Javier Aguirre

LIGA

24/03/2022 15:27

El Mallorca confirma el fichaje de Javier Aguirre

El entrenador mexicano Javier Aguirre ha afirmado este jueves a su llegada al aeropuerto de Palma que no tuvo que "pensar mucho para fichar por el Mallorca" y volver a LaLiga en sustitución de Luis García Plaza, destituido este martes.

Onda Deportiva 21/07/2020

21/07/2020 13:56

Onda Deportiva 21/07/2020

La Segunda División vive un terremoto en su última jornada tras confirmarse varios positivos por coronavirus en el Fuenlabrada y suspender su partido ante el Deportivo. En el Real Madrid, el agente de Bale desliza que el galés no tiene intención de abandonar el club. En el Atlético de Madrid, Thomas es duda para la Champions por una lesión muscular. Y en el Leganés se confirma la marcha de Javier Aguirre.

Onda Deportiva 21/07/2020

21/07/2020 13:56

Onda Deportiva 21/07/2020

La Segunda División vive un terremoto en su última jornada tras confirmarse varios positivos por coronavirus en el Fuenlabrada y suspender su partido ante el Deportivo. En el Real Madrid, el agente de Bale desliza que el galés no tiene intención de abandonar el club. En el Atlético de Madrid, Thomas es duda para la Champions por una lesión muscular. Y en el Leganés se confirma la marcha de Javier Aguirre.

Noticia Onda Cero

22/06/2020 22:37

Noticia Onda Cero

22/06/2020 22:37

Javier Aguirre no seguirá en el Leganés aunque mantenga al equipo en Primera División

Según ha podido saber Onda Cero, el entrenador del CD Leganés, Javier Aguirre, no seguirá en el club pepinero aunque este se mantenga en LaLiga Santander. El técnico mexicano tenía en mente continuar si se salvaba de la quema, pero finalmente ha cambiado su parecer y se marchará cuando termine esta temporada.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

17/04/2020 00:39

Javier Aguirre: "Estoy en total contacto con mis jugadores"

Hablamos con el entrenador del Leganés, Javier Aguirre, que nos cuenta cómo está viviendo el confinamiento. "Cada día lo llevo mejor, no he engordado mucho y me ha cortado el pelo mi mujer". Espera que el equipo pueda volver pronto, para mayo, y cuenta que "estoy en total contacto con mis jugadores...hablamos de todo: de si habrá ERTE en el club, rebaja de salario, de si vuelve la Liga..." .

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

17/04/2020 00:39

Javier Aguirre: "Estoy en total contacto con mis jugadores"

Hablamos con el entrenador del Leganés, Javier Aguirre, que nos cuenta cómo está viviendo el confinamiento. "Cada día lo llevo mejor, no he engordado mucho y me ha cortado el pelo mi mujer". Espera que el equipo pueda volver pronto, para mayo, y cuenta que "estoy en total contacto con mis jugadores...hablamos de todo: de si habrá ERTE en el club, rebaja de salario, de si vuelve la Liga..." .