Javier Ares

ENTREVISTA CON JAVIER ARES

22/08/2017 18:12

Juanjo Lobato: "Es importante verme delante, la victoria va a llegar"

El corredor español del equipo Lotto, Juanjo Lobato, nos atiende en Onda Cero tras su segundo puesto en la cuarta etapa de La Vuelta. Asegura que "para mí lo importante es verme delante, nunca he dejado de confiar en mí". Aunque cree que "hay pocas oportunidades en La Vuelta". De cara al Mundial se ve mejor físicamente y cuenta que "me gusta la carrera".

No cree que Contador haya perdido La Vuelta

22/08/2017 17:13

Purito Rodríguez: "La Vuelta es durísima, veo a más favoritos a parte de Froome"

El ex ciclista, Joaquim 'Purito' Rodríguez, nos atiende en Onda Cero para analizar los que fue la primera etapa en alto de La Vuelta en Andorra y cómo ve la clasificación general. Asegura que a "Alberto Contador nunca hay que darle por muerto" después del tiempo que perdió el pinteño. Purito Rodríguez ve "una vuelta muy dura" y cree que "hay más favoritos a parte de Froome". "Me consta que llega gente muy bien preparada", asegura.

No cree que Contador haya perdido La Vuelta

22/08/2017 17:13

Purito Rodríguez: "La Vuelta es durísima, veo a más favoritos a parte de Froome"

El ex ciclista, Joaquim 'Purito' Rodríguez, nos atiende en Onda Cero para analizar los que fue la primera etapa en alto de La Vuelta en Andorra y cómo ve la clasificación general. Asegura que a "Alberto Contador nunca hay que darle por muerto" después del tiempo que perdió el pinteño. Purito Rodríguez ve "una vuelta muy dura" y cree que "hay más favoritos a parte de Froome". "Me consta que llega gente muy bien preparada", asegura.

Victoria de Yves Lampaert

20/08/2017 17:37

Revive el final de la segunda etapa de la Vuelta a España

Vuelve a escuchar la llegada a meta de la segunda etapa de la Vuelta a España con la narración de Javier Ares, en la que Yves Lampaert ha logrado la victoria, colocándose como provisional maillot rojo

Revive el final de la segunda etapa de la Vuelta a España

Vuelve a escuchar la llegada a meta de la segunda etapa de la Vuelta a España con la narración de Javier Ares, en la que Yves Lampaert ha logrado la victoria, colocándose como provisional maillot rojo