Javier Fernández

para evitar la independencia

20/02/2017 14:49

El PSOE aprobaría negociar con Cataluña una tercera vía sin derecho a decidir

La gestora del PSOE apoyará al Gobierno de Rajoy si decide comenzar una negociación con la Generalitat de Cataluña para evitar la independencia, en torno a una tercera vía como la que ha planteado el expresident Artur Mas, ha señalado el portavoz de la gestora, Javier Fernández.

COMO UN VIAJERO MÁS

02/02/2017 19:09

Nadie acudió a recibir a Javier Fernández al aeropuerto de Barajas tras proclamarse pentacampeón de Europa

Javier Fernández aterrizó en el aeropuerto de Barajas después de proclamarse campeón de Europa por quinta vez en la República Checa y nadie acudió a recibirle. Sin pancartas ni cánticos, el patinador pasó desapercibido como un pasajero más del aeropuerto. Es la cara más amarga de los deportes minoritarios: su pobre recibimiento contrasta, por ejemplo, con el que ha recibido el futbolista Jesé esta semana a su llegada a Las Palmas.

Onda Deportiva Madrid 30/01/2017

30/01/2017 16:02

Repasamos una jornada de Liga que deja al Real Madrid más líder tras la victoria ante la Real Sociedad y los pinchazos de Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla. Además, nos visita el jugador del Leganés, Alexander Szymanowski, en un programa muy especial desde la Gala de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Para terminar, charlamos con el patinador Javier Fernández tras conquistar su quinto Europeo.

30/01/2017 16:02

Repasamos una jornada de Liga que deja al Real Madrid más líder tras la victoria ante la Real Sociedad y los pinchazos de Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla. Además, nos visita el jugador del Leganés, Alexander Szymanowski, en un programa muy especial desde la Gala de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Para terminar, charlamos con el patinador Javier Fernández tras conquistar su quinto Europeo.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

28/01/2017 23:44

Javier Fernández: "Me he vuelto a meter en la historia del patinaje sobre hielo"

Tras proclamarse campeón de Europa por quinta vez consecutiva en Ostrava, hablamos con el patinador español Javier Fernández. "A veces no me creo que lleve 5 campeonatos. Se lo dedico a la gente que me ha apoyado en los buenos momentos y también en los malos" declara el madrileño.

Javier Fernández: "Me he vuelto a meter en la historia del patinaje sobre hielo"

Tras proclamarse campeón de Europa por quinta vez consecutiva en Ostrava, hablamos con el patinador español Javier Fernández. "A veces no me creo que lleve 5 campeonatos. Se lo dedico a la gente que me ha apoyado en los buenos momentos y también en los malos" declara el madrileño.

EUROPEO DE PATINAJE ARTÍSTICO EN OSTRAVA

28/01/2017 21:58

Javier Fernández conquista su quinto Europeo y agranda su leyenda en Ostrava

El español Javier Fernández se proclamó campeón de Europa en Ostrava, República Checa, por quinta vez consecutiva y entró en la leyenda del patinaje artístico con una actuación brillante con la que igualó el registro del eslovaco Omdrej Nepela, que entre 1969 y 1973 encadenó media decena de títulos seguidos.

Asturias en la Onda 20/01/2017 desde Fitur

20/01/2017 06:00

Asturias en la Onda 20/01/2017 desde Fitur

Hoy nos trasladamos a Fitur para hablar de turismo y de Asturias. Por nuestros micrófonos han pasado el presidente del Principado y alcaldes y concejales de Gijón, Villaviciosa, Tineo, Cangas del Narcea, Valdés o Tapia.