Javier Fernández

Turismo de Andalucía.

01/09/2016 18:06

Aquí en la Onda Andalucía (Turismo) / 31 de Agosto de 2016.

Programa de divulgación turística de Andalucía, presentado por Chema García y Susana Valdés. Hoy estará con nosotros en el estudio, el Consejero de Turismo de la Junta de Andalucía Francisco Javier Fernández.

Turismo de Andalucía.

01/09/2016 18:06

Aquí en la Onda Andalucía (Turismo) / 31 de Agosto de 2016.

Programa de divulgación turística de Andalucía, presentado por Chema García y Susana Valdés. Hoy estará con nosotros en el estudio, el Consejero de Turismo de la Junta de Andalucía Francisco Javier Fernández.

Con Buena Onda

20/08/2016 08:34

El patinador Javier Fernández: "España sigue siendo un país nuevo en patinaje"

El patinador Javier Fernández, doble campeón del mundo en patinaje artístico, charla con Merche Carneiro y hacen balance de su brillante trayectoria. Comenta lo difícil que es practicar esta disciplina en España, cómo es su entrenamiento y descubrimos algunos detalles de su personalidad como el tipo de música con el que más disfruta.

Olímpicos

03/02/2016 01:50

Javier Fernández: "Tengo que seguir trabajando y espero renovar el título mundial"

Hablamos con Javier Fernández, que ha logrado en Bratislava la medalla de oro en el europeo y se ha convertido en el primer patinador en conseguir cuatro títulos europeos seguidos en 43 años. Pero el madrileño no se conforma: “Tengo que seguir trabajando y espero renovar el título mundial”. Añade que “seguir compitiendo al más alto nivel es un sueño”.

Olímpicos

Olímpicos

Javier Fernández: "Tengo que seguir trabajando y espero renovar el título mundial"

Hablamos con Javier Fernández, que ha logrado en Bratislava la medalla de oro en el europeo y se ha convertido en el primer patinador en conseguir cuatro títulos europeos seguidos en 43 años. Pero el madrileño no se conforma: “Tengo que seguir trabajando y espero renovar el título mundial”. Añade que “seguir compitiendo al más alto nivel es un sueño”.

EL ESPAÑOL GANÓ TRAS COMPLETAR UN PROGRAMA LIBRE BRILLANTE

28/01/2016 22:23

Javier Fernández conquista su cuarto campeonato de Europa de patinaje artístico

Javier Fernández lo volvió a hacer. El español ganó en Bratislava su cuarto campeonato europeo consecutivo tras completar un programa libre brillante, sin apenas rivales que pudieran oponer resistencia tras su recital. Javier Fernández logró una marca que nadie había conseguido desde 1973 y vuelve a inscribir su nombre entre los más grandes.

Logró la mejor marca europea

28/01/2016 12:01

Javier Fernández brilla en el programa corto y ya está en la final

El patinador Javier Fernández metió la directa para conseguir su cuarto título de Europa. El campeón del mundo arrasó en el programa corto, haciendo la mejor marca europea, y ya está en la final del campeonato de Europa dejando a 14 puntos de distancia al segundo.