Javier Gutiérrez

ANDANTE, EL QUIJOTE DE CERVANTES SEGÚN TRAPIELLO

30/06/2018 20:23

El espíritu de El Quijote posee a la redacción de Onda Cero

Carlos Alsina, los actores Miguel Rellán y Javier Gutiérrez, la redacción de Onda Cero...todos se han volcado estos días en dar voz a El Quijote de Cervantes según Trapiello. El resultado, el 22 de abril a partir de las 9:00

ANDANTE, EL QUIJOTE DE CERVANTES SEGÚN TRAPIELLO

El espíritu de El Quijote posee a la redacción de Onda Cero

Carlos Alsina, los actores Miguel Rellán y Javier Gutiérrez, la redacción de Onda Cero...todos se han volcado estos días en dar voz a El Quijote de Cervantes según Trapiello. El resultado, el 22 de abril a partir de las 9:00

MAKING OF

Así se hizo 'Andante' El Quijote de Cervantes según Trapiello

Los actores Miguel Rellán y Javier Gutiérrez prestan su voz a Don Quijote y Sancho Panza en esta versión narrada por Carlos Alsina. Además la redacción de Onda Cero ha participado activamente para encarnar al resto de personajes de El Quijote de Cervantes según Trapiello.

MAKING OF

Así se hizo 'Andante' El Quijote de Cervantes según Trapiello

Los actores Miguel Rellán y Javier Gutiérrez prestan su voz a Don Quijote y Sancho Panza en esta versión narrada por Carlos Alsina. Además la redacción de Onda Cero ha participado activamente para encarnar al resto de personajes de El Quijote de Cervantes según Trapiello.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

21/04/2018 20:16

Javier Gutiérrez: "Fui narrador deportivo pero lo dejé porque no me daba ni para pagarme los viajes"

Uno de los mejores actores españoles del momento nos da su punto de vista en Radioestadio sobre la final de Copa entre Sevilla y Barcelona. Un barcelonista confeso como Javier Gutiérrez cuenta que "fui narrador deportivo pero lo dejé porque no me daba ni para pagarme los viajes". A pesar de ser seguidor del Barça afirma que el equipo en el que soñaba jugar era el Racing de Ferrol.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

21/04/2018 20:16

Javier Gutiérrez: "Fui narrador deportivo pero lo dejé porque no me daba ni para pagarme los viajes"

Uno de los mejores actores españoles del momento nos da su punto de vista en Radioestadio sobre la final de Copa entre Sevilla y Barcelona. Un barcelonista confeso como Javier Gutiérrez cuenta que "fui narrador deportivo pero lo dejé porque no me daba ni para pagarme los viajes". A pesar de ser seguidor del Barça afirma que el equipo en el que soñaba jugar era el Racing de Ferrol.

PRESENTAN 'CAMPEONES'

02/04/2018 11:50

Javier Fesser y Javier Gutiérrez, sobre 'Campeones': "La mayor discapacidad es el miedo"

El director Javier Fesser y el actor Javier Gutiérrez presentan en Más de uno 'Campeones', una película que rompe todos los estigmas sobre la discapacidad intelectual, "debemos tratarlos como personas normales, porque lo son", comentan. Fesser asegura que nunca había aprendido tanto con una película y el intérprete declara "cuando leí el guion supe que lo quería para mí".