Javier Maroto

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA

09/05/2016 23:38

Javier Maroto: "El veto y la falta de acuerdo no es nueva política ni es lo que veo en la calle"

Javier Maroto, vicesecretario sectorial del PP, ha pedido diálogo y generosidad entre partidos y ha lamentado no haber visto esa generosidad en el PSOE durante el periodo de negociaciones. “Quiero un gobierno moderado, y para eso quiero generosidad, la que no hemos encontrado en el PSOE que ha hecho famosa la frase de ‘no es no, ¿qué parte de no, no has entendido?’. Eso no es nueva política”. Maroto se ha mostrado a favor de los debates electorales, aunque no revela en cuáles participará Rajoy. "El debate siempre es bueno. Yo creo en los equipos y enseguida resolveremos la cuestión sobre la presencia de Rajoy en ellos".

Vicesecretario de Acción Sectorial del PP

15/04/2016 13:21

Maroto ve "correcta" la renuncia de Soria porque "había perdido credibilidad"

El vicesecretario de Acción Sectorial del PP, Javier Maroto, ha valorado la renuncia del ministro de Industria en funciones, José Manuel Soria, tras aparecer su nombre en los 'Papeles de Panamá'. Maroto afirma que Soria ha actuado correctamente porque había perdido la credibilidad.

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

05/04/2016 12:24

Javier Maroto: "La reunión de PSOE, Podemos y Ciudadanos no va a ningún lado"

El vicesecretario del PP considera que "si Podemos dice 'sí' al documento de Ciudadanos, es con contrapartida" ya que "Podemos siempre que hace algo lo hace con condiciones". Maroto asegura que unas nuevas elecciones "no son el escenario preferido por el PP" y cree que al único que perjudican es al ciudadano. Además, ha adelantado algunas medidas sociales que quieren implantar como el cambio del huso horario, jornada laboral hasta las 18h y adelantar el prime time.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

03/03/2016 09:50

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Javier Maroto: "Si fuera Pedro Sánchez iría a la reunión con Rajoy e invitaría a Rivera"

El vicesecretario general del PP, Javier Maroto, se muestra partidario en Más de uno de arreglar esta situación de estancamiento de España "con acuerdos optimistas y eficaces entre Ciudadanos, PSOE y PP". Además, critica a Albert Rivera por su apoyo a Pedro Sánchez, una decisión que tiene muy claro que "no ha gustado a muchos de sus votantes".

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Javier Maroto: "Si fuera Pedro Sánchez iría a la reunión con Rajoy e invitaría a Rivera"

El vicesecretario general del PP, Javier Maroto, se muestra partidario en Más de uno de arreglar esta situación de estancamiento de España "con acuerdos optimistas y eficaces entre Ciudadanos, PSOE y PP". Además, critica a Albert Rivera por su apoyo a Pedro Sánchez, una decisión que tiene muy claro que "no ha gustado a muchos de sus votantes".