OPINIÓN | EL CONTRAGOLPE
16/09/2021 09:59
Pequeñas cosas extraordinarias
El cierre del mercado ha despertado al ilusión entre los aficionados del Elche, aún incrédulos por cómo ha sido la recta final del mercado para el equipo de Christian Bragarnik
OPINIÓN | EL CONTRAGOLPE
16/09/2021 09:59
El cierre del mercado ha despertado al ilusión entre los aficionados del Elche, aún incrédulos por cómo ha sido la recta final del mercado para el equipo de Christian Bragarnik
LUNES | A LAS 13:30 HORAS
13/09/2021 15:03
Cada jornada, de lunes a viernes a partir de las 13:30 horas, te contamos toda la actualidad del Elche CF y del deporte ilicitano
VIERNES | A LAS 13:30 HORAS
10/09/2021 14:24
Cada jornada, de lunes a viernes a partir de las 13:30 horas, te contamos toda la actualidad del Elche CF y del deporte ilicitano
DEDICADO A SUS DOS HIJOS
07/09/2021 20:15
El internacional argentino luce en su pie derecho un dibujo del Capitán América, con el nombre de su hijo Santiago en el interior; y en el izquierdo, un unicornio para su hija mayor Martina
TODAS LAS FICHAS, CUBIERTAS
07/09/2021 17:47
Los 25 futbolistas de la primera plantilla ya han elegido el dorsal con el que competirán en la pretemporada a las órdenes de Fran Escribá
MARTES | A LAS 13:30 HORAS
07/09/2021 14:51
MULTITUDINARIA PRESENTACIÓN DE 'EL FLACO'
07/09/2021 14:48
El centrocampista argentino congrega a más de medio millar de seguidores en la Tribuna del estadio Martínez Valero; lucirá el dorsal número 15 en su camiseta
06/09/2021 14:55
06/09/2021 14:55
ENTREVISTA EN RADIOESTADIO
24/03/2018 19:36
Hablamos con el jugador de PSG, Javier Pastore, después de que el conjunto francés cayese en los octavos de final de la Champions ante el Real Madrid. "Jugamos mejor que ellos en el Bernabéu. Pero nos meten dos goles que cambia todo. Pero no hay que buscar excusas", explica el jugador y asegura que aun "nos falta madurar en muchas cosas para poder pasar eliminatorias de Champions". Además, el argentino nos habla de cómo se encuentra en el equipo y en la Selección, y nos da su opinión sobre el futuro de su compañero, Neymar: "no creo que Neymar se vaya a ir, se ha creado un juego mediático pero no creo que sea su deseo real".
ENTREVISTA EN RADIOESTADIO
24/03/2018 19:36
Hablamos con el jugador de PSG, Javier Pastore, después de que el conjunto francés cayese en los octavos de final de la Champions ante el Real Madrid. "Jugamos mejor que ellos en el Bernabéu. Pero nos meten dos goles que cambia todo. Pero no hay que buscar excusas", explica el jugador y asegura que aun "nos falta madurar en muchas cosas para poder pasar eliminatorias de Champions". Además, el argentino nos habla de cómo se encuentra en el equipo y en la Selección, y nos da su opinión sobre el futuro de su compañero, Neymar: "no creo que Neymar se vaya a ir, se ha creado un juego mediático pero no creo que sea su deseo real".