Javier Pereira

CAMBIO EN EL BANQUILLO GRANOTA

07/10/2021 09:55

Javi Pereira se convierte en el nuevo entrenador del Levante

Tras la salida de Paco López, el Levante ha confirmado hoy la contratación de Javi Pereira como nuevo entrenador. El extremeño, que firma por lo que resta de temporada con opción a dos más, regresa así a un equipo en el que ya fue segundo técnico de Juan Ignacio Martínez.

Con Víctor Blanco

10/07/2018 06:00

Vigo en la Onda 10/07/2018

La ocupación hotelera en la ciudad se sitúa este mes de julio ligeramente por encima del 70%. Las entradas para los cociertos de Castrelos que el Ayuntamiento sacó a la venta por entre 5 y 6 euros, se venden en plataformas de internet a más de 150. ¿Taxistas con uniforme?: Hablamos de la nueva ordenanza del sector que prepara el concello.

Entrevista en Julia en la Onda

12/04/2018 15:42

Javier Pereira, restaurador que recibió críticas falsas en TripAdvisor: “No solo juegan con mi trabajo si no también con el de mis empleados”

Una bloguera gastronómica intentó comer gratis en ‘Miyagi. Sushi & Cocktail bar’, un restaurante en Pontevedra. Javier Pereira, el propietario, no aceptó la propuesta y como represalia unos días más tarde la "influencer" descalificó al restaurante en Tripadvisor. Hemos hablado con el restaurador para que nos cuente cómo se ha solucionado el conflicto tras demostrar que los comentarios eran injustos. También habla de esta práctica que según él "no solo juegan con mi trabajo si no también con el de mis empleados". Al final, se reconoce que "le voy a tener que invitar a comer porque hemos salido en todos los programas".

Entrevista en Julia en la Onda

12/04/2018 15:42

Entrevista en Julia en la Onda

12/04/2018 15:42

Javier Pereira, restaurador que recibió críticas falsas en TripAdvisor: “No solo juegan con mi trabajo si no también con el de mis empleados”

Una bloguera gastronómica intentó comer gratis en ‘Miyagi. Sushi & Cocktail bar’, un restaurante en Pontevedra. Javier Pereira, el propietario, no aceptó la propuesta y como represalia unos días más tarde la "influencer" descalificó al restaurante en Tripadvisor. Hemos hablado con el restaurador para que nos cuente cómo se ha solucionado el conflicto tras demostrar que los comentarios eran injustos. También habla de esta práctica que según él "no solo juegan con mi trabajo si no también con el de mis empleados". Al final, se reconoce que "le voy a tener que invitar a comer porque hemos salido en todos los programas".