Javier Solana

Entrevista en 'Por fin no es lunes'

25/07/2020 10:23

Javier Solana sobre el coronavirus: "Hay que atacar a este virus y hay que ganar"

En 'Por fin no es lunes' hablamos con Javier Solana. Dicen los que le conocen que es un hombre discreto, austero y dialogante. Sin duda, es uno de los históricos de la política española. Ocupó varias carteras durante el mandato de Felipe González. Fue ministro de Cultura, de Educación y Ciencia y de Asuntos Exteriores.

Entrevista en 'Por fin no es lunes'

25/07/2020 10:23

Javier Solana sobre el coronavirus: "Hay que atacar a este virus y hay que ganar"

En 'Por fin no es lunes' hablamos con Javier Solana. Dicen los que le conocen que es un hombre discreto, austero y dialogante. Sin duda, es uno de los históricos de la política española. Ocupó varias carteras durante el mandato de Felipe González. Fue ministro de Cultura, de Educación y Ciencia y de Asuntos Exteriores.

SABIO DE SÁBADO EN POR FIN NO ES LUNES

14/12/2019 11:00

Ignacio Varela: "Quiero tomar como pretexto el recuerdo de Madariaga para reivindicar a los liberales y a los humanistas"

Nuestro sabio de sábado, Ignacio Varela, reflexiona sobre la figura de Salvador de Madariaga, el europeísta por excelencia. Antes de la reflexión de Varlea, Isabel Lobo nos trae uno de sus atajos. Y lo mejor de todo, es que también nos acompaña en Por fin no es lunes, Javier Solana, sobrino-nieto de Salvador de Madariaga.

INVITA AL PSOE A "ESTAR UNIDO PENSANDO EN EL FUTURO"

16/03/2018 19:17

Javier Solana, en la Escuela de Buen Gobierno del PSOE: "No estoy contento con mi partido"

El ex secretario general de la OTAN y ex Alto Representante de Política Exterior y Seguridad Común de la UE, Javier Solana, ha admitido este viernes en la Escuela de Buen Gobierno del PSOE que no está contento con su partido en la actualidad y ha criticado específicamente la decisión de la actual dirección de abandonar la subcomisión parlamentaria que buscaba un pacto educativo.

INVITA AL PSOE A "ESTAR UNIDO PENSANDO EN EL FUTURO"

16/03/2018 19:17

Javier Solana, en la Escuela de Buen Gobierno del PSOE: "No estoy contento con mi partido"

El ex secretario general de la OTAN y ex Alto Representante de Política Exterior y Seguridad Común de la UE, Javier Solana, ha admitido este viernes en la Escuela de Buen Gobierno del PSOE que no está contento con su partido en la actualidad y ha criticado específicamente la decisión de la actual dirección de abandonar la subcomisión parlamentaria que buscaba un pacto educativo.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

07/12/2017 09:39

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

07/12/2017 09:39

Javier Solana: "La decisión de Trump no ayuda en nada al conflicto palestino-israelí, echa más leña al fuego"

Tras la decisión de Trump de trasladar su embajada en Israel de Tel Aviv a Jerusalén, hablamos con el ex Ministro de Exteriores y ex líder de la OTAN, Javier Solana. El político español aclara si la decisión del Presidente de Estados Unidos favorece la solución del conflicto palestino-israelí o todo lo contrario.