Jémez

Tras la derrota ante Las Palmas

28/08/2016 21:29

Jemez: ''El club tiene que pensar si la persona adecuada para seguir en el banquillo soy yo''

Paco Jémez se ha declarado el "único responsable" de la derrota del Granada por 5-1 ante la UD Las Palmas al haberse equivocado "tanto" y "tan gravemente". "Parte de mis decisiones le han abierto el partido a Las Palmas, porque se ha unido la gran calidad que tienen ellos con nuestro desastre, y el resultado ha sido anecdótico, porque hemos podido encajar ocho o nueve goles", añadió.

EL TÉCNICO, FRUSTRADO TRAS EL EMPATE

17/01/2016 21:21

Paco Jémez: "Si llega a ganar el Valencia, me ahorco en el vestuario"

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, afirmó tras la igualada a dos tantos del partido que su equipo disputó en Mestalla ante el Valencia, que si su rival llega a ganar este partido, se habría "ahorcado en el vestuario".

EL TÉCNICO, FRUSTRADO TRAS EL EMPATE

17/01/2016 21:21

Paco Jémez: "Si llega a ganar el Valencia, me ahorco en el vestuario"

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, afirmó tras la igualada a dos tantos del partido que su equipo disputó en Mestalla ante el Valencia, que si su rival llega a ganar este partido, se habría "ahorcado en el vestuario".

Onda Deportiva Madrid 03/12/2015

03/12/2015 16:07

Onda Deportiva Madrid 03/12/2015

Florentino Pérez comparece hoy para aclarar la alineación indebida de Denis Cheryshev. Incidente entre Paco Jémez y Lass al ser sustituido

Onda Deportiva Madrid 03/12/2015

03/12/2015 16:07

Onda Deportiva Madrid 03/12/2015

Florentino Pérez comparece hoy para aclarar la alineación indebida de Denis Cheryshev. Incidente entre Paco Jémez y Lass al ser sustituido