Jesé Rodríguez

VIO QUE NO IBA A JUGAR Y DECIDIÓ MARCHARSE

08/12/2017 12:41

El Stoke sanciona a Jesé por irse del estadio en el minuto 70 de partido

Jesé abandonó el estadio del Stoke cuando, en el minuto 70, vio que su técnico hacía los tres cambios y no iba a jugar. El ex del Real Madrid ya ha pedido perdón y Hughes, el entrenador, habló sobre el tema: "Está frustrado porque quiere jugar".

PESE A QUE NO HA CUMPLIDO LOS OBJETIVOS

20/04/2017 19:36

Jesé: "No me arrepiento de haber venido a Las Palmas"

Jesé Rodríguez, delantero de la UD Las Palmas cedido por el París Saint-Germain, ha declarado que no se arrepiente de haber llegado al equipo amarillo hasta final de temporada, pese a no haber cumplido su deseo de clasificar al equipo amarillo para disputar competiciones europeas.

Jugador de Las Palmas

01/03/2017 00:35

Jesé Rodríguez: "Si marco no lo voy a celebrar por respeto al Madrid, un club que me lo ha dado todo"

Jesé Rodríguez nos atiende en El Transistor en la víspera del partido que jugará con Las Palmas en el Bernabéu. El jugador Canario revive los buenos momentos durante su etapa en el club blanco y deja claro que "si marco no lo voy a celebrar por respeto al Madrid, un club que me lo ha dado todo". En cuanto a la situación actual de su club habla de "mala suerte porque generamos muy buen juego y muchas ocasiones".

Jugador de Las Palmas

Jugador de Las Palmas

Jesé Rodríguez: "Si marco no lo voy a celebrar por respeto al Madrid, un club que me lo ha dado todo"

Jesé Rodríguez nos atiende en El Transistor en la víspera del partido que jugará con Las Palmas en el Bernabéu. El jugador Canario revive los buenos momentos durante su etapa en el club blanco y deja claro que "si marco no lo voy a celebrar por respeto al Madrid, un club que me lo ha dado todo". En cuanto a la situación actual de su club habla de "mala suerte porque generamos muy buen juego y muchas ocasiones".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

01/02/2017 00:02

Jesé: "Ha sido un día muy emocionante, esperaba un buen recibimiento pero no tanto"

El nuevo jugador de Las Palmas, Jesé Rodríguez, muestra en El Transistor su emoción por el día tan especial que ha vivido como nuevo jugador del equipo canario. Agradece el recibimiento y espera "poder cumplir el objetivo difícil pero no imposible de llegar a jugar en Europa con Las Palmas".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

01/02/2017 00:02

Jesé: "Ha sido un día muy emocionante, esperaba un buen recibimiento pero no tanto"

El nuevo jugador de Las Palmas, Jesé Rodríguez, muestra en El Transistor su emoción por el día tan especial que ha vivido como nuevo jugador del equipo canario. Agradece el recibimiento y espera "poder cumplir el objetivo difícil pero no imposible de llegar a jugar en Europa con Las Palmas".