Jesús Melgar

Con Jesús Melgar

02/11/2022 04:02

Radio Melgar

El periodista Jesús Melgar vuelve con su "Radio Melgar" para hablarnos hoy de las colaboraciones que ha realizado a lo largo de su carrera profesional.

Con Jesús Melgar

26/10/2022 04:49

Radio Melgar

El periodista Jesús Melgar vuelve con su espacio "Radio Melgar" para hablarnos de una experiencia única en Bagdad.

Con Jesús Melgar

19/10/2022 03:45

Radio Melgar

El periodista Jesús Melgar vuelve con su "Radio Melgar" , en el programa de hoy, para contarnos lo más excéntrico que ha hecho en radio.

Con Jesús Melgar

13/10/2022 09:48

Radio Melgar

El periodista Jesús Melgar vuelve con su "Radio Melgar" espacio, en el programa de hoy, dedicado a "su primera vez" en la radio.

Con Jesús Melgar

05/10/2022 03:32

Radio Melgar

El periodista Jesús Melgar vuelve con su "Radio Melgar", en el programa de hoy, dedicado al presentador Jesús Quintero.

Con Jesús Melgar

28/09/2022 05:04

Radio Melgar

El periodista Jesús Melgar estrena hoy su sección "Radio Melgar" en el "No son horas". Dale al PLAY y disfruta con él.

Jesús Melgar: "El cáncer ha dado autenticidad a mi vida y a mi experiencia"

04/02/2015 10:32

Jesús Melgar: "El cáncer ha dado autenticidad a mi vida y a mi experiencia"

Jesús Melgar sufrió un cáncer de garganta y explica en la hora de los Fósforos dedicada al Día mundial contra el Cáncer cómo lo superó y cómo ha cambiado su vida el haber padecido esta enfermedad "desde entonces noto que valoro las cosas mucho más simples, he valorado a la gente que me rodea y quiero mucho más profundamente que antes.

Jesús Melgar: "El cáncer ha dado autenticidad a mi vida y a mi experiencia"

04/02/2015 10:32

Jesús Melgar: "El cáncer ha dado autenticidad a mi vida y a mi experiencia"

04/02/2015 10:32

Jesús Melgar: "El cáncer ha dado autenticidad a mi vida y a mi experiencia"

Jesús Melgar sufrió un cáncer de garganta y explica en la hora de los Fósforos dedicada al Día mundial contra el Cáncer cómo lo superó y cómo ha cambiado su vida el haber padecido esta enfermedad "desde entonces noto que valoro las cosas mucho más simples, he valorado a la gente que me rodea y quiero mucho más profundamente que antes.

La Melgarada: La odisea espacial

27/06/2014 13:18

La Melgarada: La odisea espacial

Jesús Melgar nos habla de los viajes al espacio. Y nos cuenta que el complejo Emirates Palace ha anunciado un paquete de viaje de un millón de dólares.

La Melgarada: La odisea espacial

27/06/2014 13:18

La Melgarada: La odisea espacial

Jesús Melgar nos habla de los viajes al espacio. Y nos cuenta que el complejo Emirates Palace ha anunciado un paquete de viaje de un millón de dólares.