Jesús Navas

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

28/02/2016 21:54

Jesús Navas: "Nunca he perdido una tanda de penaltis"

Hablamos con el jugador del Manchester City, Jesús Navas, tras la victoria del equipo ante el Liverpool en la final de la Capital One en la tanda de penaltis, y el andaluz afirma que nunca ha perdido un partido que se haya resuelto desde la tanda de los once metros. “Hemos podido llevarnos el partido antes”.

"SI VUELVO A TENER LA POSIBILIDAD SERÍA ALGO INCREÍBLE"

10/11/2015 19:02

Jesús Navas: "Estoy trabajando duro para volver a la Selección"

El extremo español del Manchester City, Jesús Navas, ha asegurado que está trabajando duro para poder regresar a la convocatoria de Vicente Del Bosque. Para ello, el sevillano sabe que tiene que hacerlo bien con su equipo para que llegue la recompensa. "Es algo que sólo sucederá si juego bien en el City", agregó, además de confirmar que ir con la Selección es "lo mejor que le puede suceder a un futbolista", expresó.

"SI VUELVO A TENER LA POSIBILIDAD SERÍA ALGO INCREÍBLE"

10/11/2015 19:02

Jesús Navas: "Estoy trabajando duro para volver a la Selección"

El extremo español del Manchester City, Jesús Navas, ha asegurado que está trabajando duro para poder regresar a la convocatoria de Vicente Del Bosque. Para ello, el sevillano sabe que tiene que hacerlo bien con su equipo para que llegue la recompensa. "Es algo que sólo sucederá si juego bien en el City", agregó, además de confirmar que ir con la Selección es "lo mejor que le puede suceder a un futbolista", expresó.

Entrevista en Al Primer Toque

04/11/2015 00:43

Jesús Navas: "El partido ha sido muy raro para mí"

Jesús Navas ha vuelto a la que fue su casa para marcarse un partidazo con el City y dejar al Sevilla al borde de la eliminación, pero admite que se ha sentido raro. "Son muchos años aquí, es el equipo que me ha dado todo y el cariño es mutuo. Siempre les llevaré en mi corazón".

Entrevista en Al Primer Toque

04/11/2015 00:43

Jesús Navas: "El partido ha sido muy raro para mí"

Jesús Navas ha vuelto a la que fue su casa para marcarse un partidazo con el City y dejar al Sevilla al borde de la eliminación, pero admite que se ha sentido raro. "Son muchos años aquí, es el equipo que me ha dado todo y el cariño es mutuo. Siempre les llevaré en mi corazón".

Entrevista en Al Primer Toque

22/10/2015 00:39

Jesús Navas: "El Sevilla ha sido superior en algunos momentos"

El jugador del City admite que su ex equipo, el Sevilla, ha tenido tramos en el que ha sido superior a su equipo. "Sabíamos que nos enfrentábamos a un equipo muy bueno y se ha notado hasta el final". El jugador nos cuenta que "se me ha hecho muy muy raro jugar contra el equipo de mi vida. En el Sánchez Pizjuán va a ser increíble".

Entrevista en Al Primer Toque

22/10/2015 00:39

Jesús Navas: "El Sevilla ha sido superior en algunos momentos"

El jugador del City admite que su ex equipo, el Sevilla, ha tenido tramos en el que ha sido superior a su equipo. "Sabíamos que nos enfrentábamos a un equipo muy bueno y se ha notado hasta el final". El jugador nos cuenta que "se me ha hecho muy muy raro jugar contra el equipo de mi vida. En el Sánchez Pizjuán va a ser increíble".

Champions League | City - Sevilla

21/10/2015 11:21

Champions League | City - Sevilla

21/10/2015 11:21

Jesús Navas: "Es un partido muy especial ante un equipo que me dio mucho"

La Champions League ha querido que Jesús Navas se enfrente al que ha sido el club de toda su vida, el Sevilla. El extremo del Manchester City se verá las caras ante su exequipo del que asegura "me lo ha dado todo".