Jesús Rodríguez

Sexo Sentido y Pantalla Cero 09/10/20

09/10/2020 14:29

¿Qué finalidad tienen los besos?

Sexo Sentido, con los sexólogos Jesús Rodríguez y Eva Camacho donde han analizado la utilidad y función de los besos. ¿Por qué besamos? ¿Qué función tienen los besos? Cerramos sección con el repaso a los estrenos de cine más destacados junto a Antonio Rentero

Sexo Sentido con Jesús Rodríguez y Eva Camacho

25/09/2020 14:41

Conoce el "top" de las APP para buscar pareja

Sexo Sentido con los sexólogos, Jesús Rodríguez y Eva Camacho conocemos algunas de las APP mejor valoradas para ligar.

Sexo Sentido con Jesús Rodríguez y Eva Camacho

25/09/2020 14:41

Conoce el "top" de las APP para buscar pareja

Sexo Sentido con los sexólogos, Jesús Rodríguez y Eva Camacho conocemos algunas de las APP mejor valoradas para ligar.

Sexo Sentido 17/04/20

17/04/2020 15:05

¿Son los juguetes eróticos un competidor para el hombre?

Los juguetes eróticos se han convertido desde hace unos meses en el juguete favorito de las mujeres. Un informe sobre el mercado global de juguetes sexuales femeninos, publicado por Technavio, concluye que el crecimiento es imparable, en especial del Satisfyer, que ya acumula más de 6,5 millones de entradas en Google.

El doctor en sexología, Jesús Rodríguez y la sexóloga Eva Camacho debaten sobre “Sex Toys, un duro competidor”.

Sexo Sentido 17/04/20

17/04/2020 15:05

¿Son los juguetes eróticos un competidor para el hombre?

Los juguetes eróticos se han convertido desde hace unos meses en el juguete favorito de las mujeres. Un informe sobre el mercado global de juguetes sexuales femeninos, publicado por Technavio, concluye que el crecimiento es imparable, en especial del Satisfyer, que ya acumula más de 6,5 millones de entradas en Google.

El doctor en sexología, Jesús Rodríguez y la sexóloga Eva Camacho debaten sobre “Sex Toys, un duro competidor”.

Sexo Sentido 28/02/20

28/02/2020 15:17

La Ginecoestética, la solución a los problemas vaginales

La cirugía estética no solo se utilizan en el rostro, ahora también las mujeres con problemas vaginales se someten a tratamientos de ginecoestética para tener mejores relaciones sexulaes. Hablamos de las diferentes técnicas de estética que solucionan un gran número de problemas en la sexualidad femenina con el sexólogo de Instituto Sexológico Murciano, Jesús Rodríguez y el ginecólogo, Martínez Más, director del Centro Integral de Atención en Ginecología y Obstetricia (CIAGO).

Sexo Sentido 28/02/20

28/02/2020 15:17

La Ginecoestética, la solución a los problemas vaginales

La cirugía estética no solo se utilizan en el rostro, ahora también las mujeres con problemas vaginales se someten a tratamientos de ginecoestética para tener mejores relaciones sexulaes. Hablamos de las diferentes técnicas de estética que solucionan un gran número de problemas en la sexualidad femenina con el sexólogo de Instituto Sexológico Murciano, Jesús Rodríguez y el ginecólogo, Martínez Más, director del Centro Integral de Atención en Ginecología y Obstetricia (CIAGO).

Georgina nos presenta "Bienvenido a mi habitación"

21/02/2020 14:38

Georgina nos presenta "Bienvenido a mi habitación"

21/02/2020 14:38

Georgina: "Mi habitación es un caos"

La artista venezolana Georgina nos presenta “Bienvenido a mi habitación”, dentro de la tercera temporada de Músicas Desencajadas.

Georgina nos presenta "Bienvenido a mi habitación"

21/02/2020 14:38

Georgina: "Mi habitación es un caos"

La artista venezolana Georgina nos presenta “Bienvenido a mi habitación”, dentro de la tercera temporada de Músicas Desencajadas.

Sexo Sentido 14/02/20

14/02/2020 14:25

Sexo y amor, ambos siguen mecanismos poco refinados

Las relaciones sexuales no tienen siempre el mismo motivo ni persiguen igual fin. Por ello es importante tener claro lo que se hace. El amor trae consigo un inevitable deseo de tener íntimo contacto físico con la persona que lo inspira. No obstante, las relaciones sexuales no siempre son sinónimo de que se esté enamorado.

Hablamos con el sexólogo Jesús Rodríguez del amor y del sexo, ambos siguen mecanismos pocos refinados; cerramos de cine hablando con Antonio Rentero desde su sección Pantalla Cero.