Jesús Vallejo

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

23/08/2019 00:44

Jesús Vallejo: "En el Wolves me siento como en casa, me gusta la Liga y el club me recomendó venir aquí"

El central de los Wolves, Jesús Vallejo, que ha sido titular en Europa League, valora en El Transistor el encuentro de su equipo ante el Torino. Lamenta los dos goles recibidos y se muestra "muy contento de la experiencia del Wolverhampton. Asegura que "hay un ambiente muy bueno y el staff ha hecho mucho para que estemos muy integrados". Además, le gusta jugar en defensa de tres y por tanto cree que "la decisión de haber venido aquí es la correcta".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

25/06/2019 00:46

Vallejo: "La próxima temporada quiero estar en el Real Madrid"

El capitán de la Selección Sub-21, Jesús Vallejo, cuenta en El Transistor cómo afronta el equipo español el encuentro frente a Francia. Destaca que "en este momento del campeonato lo más importante es el equipo" y destaca la "importancia que tenemos todos los jugadores". Durante la entrevista también habla de Dani Ceballos que "ojalá pueda estar en el Real Madrid el próximo año". Además, insiste en que "el próximo curso quiero seguir en el Real Madrid".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

25/06/2019 00:46

Vallejo: "La próxima temporada quiero estar en el Real Madrid"

El capitán de la Selección Sub-21, Jesús Vallejo, cuenta en El Transistor cómo afronta el equipo español el encuentro frente a Francia. Destaca que "en este momento del campeonato lo más importante es el equipo" y destaca la "importancia que tenemos todos los jugadores". Durante la entrevista también habla de Dani Ceballos que "ojalá pueda estar en el Real Madrid el próximo año". Además, insiste en que "el próximo curso quiero seguir en el Real Madrid".

ANTES DEL PARTIDO CONTRA BÉLGICA

19/06/2019 19:46

El mensaje de Fernando Alonso a Jesús Vallejo que le emocionó

Antes del partido que enfrentó a España y a Bélgica en el Europeo sub-21, Fernando Alonso quiso dejar un mensaje a Jesús Vallejo y a los jugadores de la Selección. "Es un deportista que me ha emocionado desde pequeño", afirma.

ANTES DEL PARTIDO CONTRA BÉLGICA

19/06/2019 19:46

El mensaje de Fernando Alonso a Jesús Vallejo que le emocionó

Antes del partido que enfrentó a España y a Bélgica en el Europeo sub-21, Fernando Alonso quiso dejar un mensaje a Jesús Vallejo y a los jugadores de la Selección. "Es un deportista que me ha emocionado desde pequeño", afirma.

CAPITÁN DE LA SELECCIÓN SUB-21, EN EL TRANSISTOR

16/06/2019 23:55

Jesús Vallejo: "Hay que confiar en este equipo; sabemos remontar estas situaciones y lo vamos a demostrar"

El capitán de la Selección Sub-21, Jesús Vallejo, analiza en El Transistor la actuación de la selección ante el partido contra Italia en la Eurocopa Sub-21, en el que han perdido por tres goles a uno. Explica que "somos conscientes de que lo podemos hacer mucho mejor; hemos empezado bien pero nos ha faltado continuidad y confianza en lo que estábamos haciendo". Además, comenta una jugada en la que el VAR no ha pitado nada y comenta que "he ido a hablar con el árbitro pero me ha dicho que todas las jugadas las revisaban en el VAR".