Jesús Vallejo

EL TRANSISTOR

09/11/2017 00:03

Jesús Vallejo: "Solo tenía que estar preparado para cuando llegase mi momento y demostrar que puedo jugar en el Real Madrid"

Hablamos con el central del Real Madrid, ya que este jueves juega con la Sub-21 ante Islandia, pero nos habla del partido del pasado domingo, ya que jugó por primera vez en el Bernabéu. "Jugar en el Bernabéu es para disfrutar”. "Me sorprendieron las dimensiones del campo, del Bernabéu, es un campo muy grande y todo era muy nuevo para mí". En cuanto a España, "hemos arrancado la fase de clasificación con buen pie pero hay que seguir sumando puntos".

PRESENTACIÓN OFICIAL DE VALLEJO

07/07/2017 14:22

Vallejo: "Voy a darlo todo por el escudo del Real Madrid"

Vallejo fue presentado como jugador oficial del Real Madrid. El central, que portará el dorsal número tres, tuvo unas palabras de agradecimiento hacia el conjunto blanco: "Me gustaría agradecer al club por la confianza que ha tenido en mí, cuando me fichó hace unos años y ahora nombrándome jugador de la primera plantilla. Quiero devolver la confianza en el terreno de juego".

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

03/06/2017 18:32

Jesús Vallejo: "Todavía no he hablado con nadie del Real Madrid sobre mi futuro"

El defensa del Real Madrid, Jesús Vallejo, que este año ha jugado cedido en el Eintracht de Frankfurt, reconoce que "todavía no he hablado con nadie del Real Madrid sobre mi futuro". Además, dice que "estoy muy centrado en la Selección, haciendo muy buenos entrenamientos y haciendo muy bien mi trabajo" y valora muy positivamente la experiencia en Alemania.

Jesús Vallejo: "Todavía no he hablado con nadie del Real Madrid sobre mi futuro"

El defensa del Real Madrid, Jesús Vallejo, que este año ha jugado cedido en el Eintracht de Frankfurt, reconoce que "todavía no he hablado con nadie del Real Madrid sobre mi futuro". Además, dice que "estoy muy centrado en la Selección, haciendo muy buenos entrenamientos y haciendo muy bien mi trabajo" y valora muy positivamente la experiencia en Alemania.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

11/04/2017 23:57

Jesús Vallejo: "Será un partido muy igualado pero espero la victoria del Real Madrid"

Jesús Vallejo, jugador del Eintrach Francfort cedido por el Real Madrid, nos atiende en El Transistor donde da su punto de vista sobre la eliminatoria entre Bayern y Real Madrid. El central espera que "sea un partidazo y que lo gane el Real Madrid", aunque sabe de la igualdad y la dificultad que tiene el encuentro. Respecto al ataque al autobús del Dortmund asegura que "aún tenemos el miedo en el cuerpo pero deseo fuerza al equipo y a Marc Bartra".