JJOO

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

21/08/2016 23:38

Pau Gasol: "Mientras el cuerpo aguante volveré a la Selección"

Pau Gasol ha vuelto a reiterar que su deseo es volver a jugar con la Selección Española. “Cuando se disfruta jugando, te apetece volver y luchar por un buen resultado”. Se ha terminado el campeonato con victoria y “esta medalla nos ha sabido muy bien”.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

21/08/2016 23:30

Felipe Reyes: "Es mi última medalla olímpica"

Felipe Reyes se despide de los Juegos Olímpicos con su tercera medalla, un metal que “nos ha costado mucho conseguir”. En Londres dijo que se retiraba de la Selección pero desvela que “volví porque pasé un verano echándolo de menos”. Además subraya la buena cantera del baloncesto español. “no hay mejores jugadores en Europa que los españoles”.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

21/08/2016 23:30

Felipe Reyes: "Es mi última medalla olímpica"

Felipe Reyes se despide de los Juegos Olímpicos con su tercera medalla, un metal que “nos ha costado mucho conseguir”. En Londres dijo que se retiraba de la Selección pero desvela que “volví porque pasé un verano echándolo de menos”. Además subraya la buena cantera del baloncesto español. “no hay mejores jugadores en Europa que los españoles”.

NO SE CIERRA LAS PUERTAS

21/08/2016 22:40

Pau Gasol: "Me encanta jugar en la selección de mi país y lo haré cuanto pueda"

Pau Gasol fue, un partido más, el líder de la selección española de baloncesto. Sus 31 puntos contra Australia lideraron el camino hacia el bronce, una actuación que muchos pensaban que sería la última del ala-pivot de Sant Boi, pero él ha asegurado que le queda cuerda para rato. "Me encanta jugar en la selección de mi país, es muy especial, jugaré todo lo que pueda", aseguró. También quitó hierro a esa presunta retirada: "Alguna vez tendré que dejarlo y cuando llegue la hora lo haré".

NO SE CIERRA LAS PUERTAS

21/08/2016 22:40

Pau Gasol: "Me encanta jugar en la selección de mi país y lo haré cuanto pueda"

Pau Gasol fue, un partido más, el líder de la selección española de baloncesto. Sus 31 puntos contra Australia lideraron el camino hacia el bronce, una actuación que muchos pensaban que sería la última del ala-pivot de Sant Boi, pero él ha asegurado que le queda cuerda para rato. "Me encanta jugar en la selección de mi país, es muy especial, jugaré todo lo que pueda", aseguró. También quitó hierro a esa presunta retirada: "Alguna vez tendré que dejarlo y cuando llegue la hora lo haré".

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

21/08/2016 18:39

Navarro y Calderón: "Es increíble formar parte de este grupo"

Juan Carlos Navarro y José Manuel Calderón se han emocionado con David Camps tras la victoria ante Australia y afirman que “acabar así siempre reconforta”. No piensan en si este puede ser su última convocatoria en la selección. “Ahora toca disfrutar de las medallas”

BÁDMINTON | VENCIÓ CÓMODAMENTE LOS DOS SETS

14/08/2016 01:25

Carolina Marín pasa directamente a cuartos en Río sin apuros

La onubense se aseguró la primera plaza del Grupo A y, con ella, un hueco en la ronda que reunirá a las ocho mejores en la ciudad carioca. Carolina Marín venció por 21-16 y 21-13 a la danesa Line Kjaersfeldt.

BÁDMINTON | VENCIÓ CÓMODAMENTE LOS DOS SETS

14/08/2016 01:25

BÁDMINTON | VENCIÓ CÓMODAMENTE LOS DOS SETS

14/08/2016 01:25

Carolina Marín pasa directamente a cuartos en Río sin apuros

La onubense se aseguró la primera plaza del Grupo A y, con ella, un hueco en la ronda que reunirá a las ocho mejores en la ciudad carioca. Carolina Marín venció por 21-16 y 21-13 a la danesa Line Kjaersfeldt.

ONDA DEPORTIVA MADRID 02/08/2016

02/08/2016 17:23

ONDA DEPORTIVA MADRID 02/08/2016

Repaso de la actualidad del Real Madrid en su gira por Estados Unidos, la vuelta del Atlético de Madrid de su periplo por Australia y el resto de equipos de la capital. Además, a tres días de que arranquen los Juegos Olímpicos de Río, nuestros enviados especiales analizan los puntos fuertes del equipo español.

ONDA DEPORTIVA MADRID 02/08/2016

02/08/2016 17:23

ONDA DEPORTIVA MADRID 02/08/2016

Repaso de la actualidad del Real Madrid en su gira por Estados Unidos, la vuelta del Atlético de Madrid de su periplo por Australia y el resto de equipos de la capital. Además, a tres días de que arranquen los Juegos Olímpicos de Río, nuestros enviados especiales analizan los puntos fuertes del equipo español.