JJOO 2012

Macarena Aguilar: 'Esta medalla sabe a gloria, hemos sufrido mucho'

11/08/2012 21:21

Macarena Aguilar: 'Esta medalla sabe a gloria, hemos sufrido mucho'

Hablamos con Macarena Aguilar, jugadora del equipo femenino de balonmano, tras conseguir la medalla de bronce. Nos cuenta como se siente 'hemos sufrido mucho, pero lo hemos conseguido. Esta medalla sabe a gloria, es algo que llevábamos esperando mucho tiempo'

JJOO 2012 | BALONMANO

11/08/2012 20:30

Las guerreras olímpicas consiguen el bronce en una prórroga agónica

El balonmano femenino español se trae una medalla de bronce tras superar por 29-31 a Corea del Sur en un partido que parecía que no terminaría nunca. Ambas selecciones dieron una lección de balonmano en un duelo igualadísimo que terminó cayendo de lado español en los últimos minutos de la prórroga.

Craviotto: ‘Ha sido la carrera de mi vida’

11/08/2012 14:26

Entrevistamos a Saúl Craviotto tras lograr la medalla de plata en k1 200 metros, muy contento con la medalla aunque reconoce que ‘Una plata y un cuarto puesto son los peores puestos’ porque ‘te quedas cerca de algo muy grande’.

11/08/2012 14:26

Entrevistamos a Saúl Craviotto tras lograr la medalla de plata en k1 200 metros, muy contento con la medalla aunque reconoce que ‘Una plata y un cuarto puesto son los peores puestos’ porque ‘te quedas cerca de algo muy grande’.

JJOO 2012 | PIRAGÜISMO

11/08/2012 12:54

JJOO 2012 | PIRAGÜISMO

11/08/2012 12:54

Craviotto: "Esta medalla es la culminación de mi carrera"

"Me clasifiqué para los Juegos dos meses antes y se ha repetido exactamente la misma historia, así que ha sido un poco angustioso, pero eso me ha hecho entrenar más, sacar ese plus que se ha visto hoy", concluyó.

JJOO 2012 | PIRAGÜISMO

11/08/2012 11:54

Portela se queda a las puertas del podio

Teresa Portela no ha podido conseguir la medalla en la final de K1 200 metros, y ha terminado la carrera en cuarta posición. Lisa Carrington se ha hecho con el oro, Inna Osypenko-Radomska ha sido plata y Natasa Douchev-Janics ha terminado tercera.

Entrevista a Nicolás García tras la plata

11/08/2012 01:15

Entrevista a Nicolás García tras la plata

El taekwondoka ha conseguido la plata en la categoría -80 kilos, lo que hace que los tres representantes españoles de taekwondo se vuelvan con medalla. Hablamos con el medallista.