JJOO 2012

JJOO 2012 | TENIS

01/08/2012 23:02

Nishikori da la sorpresa y elimina a Ferrer en octavos de final

El tenista alicantino sucumbió en tres sets (6-0, 3-6 y 6-4) ante el desconocido jugador japonés. El partido fue suspendido por falta de luz y el ultimo juego tuvo que disputarse en la pista central, donde Ferrer no pudo forzar un break para seguir vivo en el torneo.

JJOO 2012 | TENIS

01/08/2012 23:02

Nishikori da la sorpresa y elimina a Ferrer en octavos de final

El tenista alicantino sucumbió en tres sets (6-0, 3-6 y 6-4) ante el desconocido jugador japonés. El partido fue suspendido por falta de luz y el ultimo juego tuvo que disputarse en la pista central, donde Ferrer no pudo forzar un break para seguir vivo en el torneo.

JJOO 2012 | PRIMERA MEDALLA PARA ESPAÑA EN LONDRES

01/08/2012 22:49

Mireia Belmonte: "Tengo que repartir esta medalla en mil pedacitos"

La nadadora de Badalona se mostró emocionada tras [[LINK:INTERNO||||||lograr la plata en el 200 mariposa]] y reconoció que después de este exíto "vale la pena todo". "Esta medalla no es solo mía, sino de toda la gente que ha estado conmigo", afirmó Mireia.

JJOO 2012 | PRIMERA MEDALLA PARA ESPAÑA EN LONDRES

01/08/2012 22:49

Mireia Belmonte: "Tengo que repartir esta medalla en mil pedacitos"

La nadadora de Badalona se mostró emocionada tras [[LINK:INTERNO||||||lograr la plata en el 200 mariposa]] y reconoció que después de este exíto "vale la pena todo". "Esta medalla no es solo mía, sino de toda la gente que ha estado conmigo", afirmó Mireia.

JJOO 2012 | CICLISMO

01/08/2012 18:42

JJOO 2012 | CICLISMO

01/08/2012 18:42

Luis León Sánchez: "Llegaba en el mejor momento que he tenido en una bicicleta"

Luis León Sánchez, que sólo ha podido firmar un 32º puesto en  la prueba de contrarreloj, ha afirmado que "llegaba en el mejor momento que he tenido en una bicicleta", y que nunca pensó en abandonar porque estaba "en unos Juegos Olímpicos" y representando " a una selección".

PHELPS LOGRÓ 19 MEDALLAS

01/08/2012 17:40

Coe: "Phelps es el atleta más exitoso pero no el más grande"

Sebastien Coe,no ha quedado impresionado por los logros de [[LINK:INTERNO||||||Phelps]], después de convertirse en el mayor medallista de la historia. Para Coe,"Phelps es el más exitoso pero no el más grande".

PHELPS LOGRÓ 19 MEDALLAS

01/08/2012 17:40

Phelps, una leyenda olímpica

Sebastien Coe,no ha quedado impresionado por los logros de [[LINK:INTERNO||||||Phelps]], después de convertirse en el mayor medallista de la historia. Para Coe,"Phelps es el más exitoso pero no el más grande".