con joaco menéndez
08/06/2023 19:03
Apple presenta sus gafas de realidad virtual.¿Revolucionarán el mundo las Apple Visión Pro?
Las gafas de realidad virtual de Apple ya están aquí y apuntan a revolucionar el mercado tecnológico
con joaco menéndez
08/06/2023 19:03
Las gafas de realidad virtual de Apple ya están aquí y apuntan a revolucionar el mercado tecnológico
CON JOACO MENÉNDEZ
06/03/2023 17:33
Robots, nuevos móviles, tabletas, tecnología 5g...De todo un poco en esta última edición del MWC 2023 la feria de tecnología móvil de Barcelona. Con Joaco Menéndez lo repasamos.
con joaco menéndez
28/11/2022 20:53
En este podcast te contamos el ranking de 5 teléfonos con mayor bateria de 2022 según la OCU
con joaco menéndez
29/09/2022 20:28
Hoy en Ciberradio te contamos como TIKTOK nos ofrece informaciones falsas sobre temas de actualidad en las búsquedas, os contamos tambien todo sobre el filtrado de imágenes y videos del próximo juego GTA 6. ¿Te faltan fotos en la nube de Google fotos? te contamos que ha pasado con la nube de Google y tus fotos almacenadas entre 2014 y 2015.Os hablamos de los últimos procesadores de Intel para ordenadores de sobremesa y recopilamos los últimos datos de audiencia en la red de ATRESMEDIA.
con joaco menéndez
27/06/2022 20:27
¿Usamos mal el iphone?, ¿me puede entrar un virus en el iphone?, ¿me lo pueden hackear?, ¿cargarlo toda la noche es malo? ¿si pongo el iphone junto a mis tarjetas de crédito se pueden estropear estas?...Esto y más te lo contamos hoy en esta edición de Ciberradio.
ALIMERKA Y SU ESCUELA DE CHEFS
12/05/2022 20:49
El colegio público Antonio Machado ha sido protagonista hoy en una nueva edición de escuela de Chefs de los supermercados Alimerka, donde los niños de cuarto de primaria han estado cocinando una hamburguesa con zanahoria y otros productos saludables.
CON JOACO MENÉNDEZ
06/05/2022 17:01
Linkedin cumple 10 años en España, el sistema amigos cercanos de Facebook desaparecerá este mes, las contraseñas siguen siendo una asignatura pendiente de los españoles y hablamos de los dispositivos de Apple que por fin empieza a vender sus piezas originales. Todo ello te lo contamos en Ciberradio con Joaco Menéndez.
CON JOACO MENÉNDEZ
25/03/2022 19:23
CON JOACO MENÉNDEZ
25/03/2022 19:23
¿Que NO deberiamos de hacer con nuestros móviles ,tablets, ordenadores consolas...?
Joaco Menéndez te lo cuenta en este espacio especial de hoy 25 de marzo.
CON JOACO MENÉNDEZ
21/01/2022 20:21
Uno de cada cuatro españoles ya tiene un eléctrodomestico inteligente, hablamos de Snapchat y sus nuevas medidas de acoso, el 77 % de los empresarios del sector de servicios tecnológicos espera aumentar plantilla, IBM y SAMSUNG crean nuevos diseños para ahorrar en baterias de smartphones ,tablets etc...No nos olvidamos de Twitter y de los juegos de Android que ahora podrás jugar en Windows.Todo de la mano de Joaco Menéndez.
CON JOACO MENÉNDEZ
12/11/2021 20:23
Estas navidades tendrás dificultad de conseguir un iphone 13, Youtube esconde su botón "no me gusta", las navidades trae escasez tambien de Playstaion 5, Facebook consigue un 40% de tráfico a través de contenido plagiado...Y mucho más en este boletin tecnológico.