Joan Mir

Andrea María Santoyo

23/10/2017 07:34

Más de Uno. Illes Balears 23/10/2017

Més per Mallorca espera una declaración de intenciones sobre la creación de nuevos impuestos verdes, en la primera jornada del debate sobre el estado de la comunidad, mañana en el Parlament. El exdirector general de la Policía Nacional y la Guardia Civil, Joan Mesquida, defiende que el Gobierno central aplique el artículo 155 en Cataluña. En crónica de sucesos, un hombre de 39 ha fallecido y otro de 35 se encuentra grave tras chocar su coche contra un árbol en Mahón, Menorca. En los deportes, Joan Mir consigue su primer mundial en Moto3. El tiempo, cielo nuboso y temperaturas sin cambios.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO DEL MOTOR

22/10/2017 15:34

Joan Mir Padre: "Joan estaba centrado en la carrera, no en ganar el campeonato"

Hablamos con Joan Mir padre tras la victoria de su hijo, Joan Mir, en el Gran Premio de Australia y su proclamación como campeón del mundo de Moto3. "Estoy muy orgulloso de Joan como persona, no como piloto, y quiero que disfrute del momento y que siga trabajando en lo que quiere" declara en Radioestadio del Motor.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO DEL MOTOR

22/10/2017 15:34

Joan Mir Padre: "Joan estaba centrado en la carrera, no en ganar el campeonato"

Hablamos con Joan Mir padre tras la victoria de su hijo, Joan Mir, en el Gran Premio de Australia y su proclamación como campeón del mundo de Moto3. "Estoy muy orgulloso de Joan como persona, no como piloto, y quiero que disfrute del momento y que siga trabajando en lo que quiere" declara en Radioestadio del Motor.

GRAN PREMIO DE AUSTRALIA

22/10/2017 08:30

GRAN PREMIO DE AUSTRALIA

22/10/2017 08:30

Joan Mir se proclama campeón del mundo de Moto3

"Hubo momentos que pensé, si me quedó donde estoy, no acabo la carrera, iba quinto o sexto y había pilotos que cruzaban las trayectorias, y pensé que alguno me tiraría y por eso decidí ponerme delante a tirar, tenía mejor ritmo y conseguí abrir un pequeño hueco y ya era cuestión de tirar, tirar y tirar", ha señalado el decimonoveno campeón mundial español.

GRAN PREMIO DE AUSTRALIA

22/10/2017 08:30

Joan Mir se proclama campeón del mundo de Moto3

"Hubo momentos que pensé, si me quedó donde estoy, no acabo la carrera, iba quinto o sexto y había pilotos que cruzaban las trayectorias, y pensé que alguno me tiraría y por eso decidí ponerme delante a tirar, tenía mejor ritmo y conseguí abrir un pequeño hueco y ya era cuestión de tirar, tirar y tirar", ha señalado el decimonoveno campeón mundial español.

Puede proclamarse campeón del mundo de Moto 3

20/10/2017 11:48

Joan Mir busca el título en Australia

Tras fallar en Japón la pasada semana tendrá una nueva oportunidad. Necesita sumar cinco puntos más que Fenati.