Joan Mir

Paco Muñoz

23/05/2017 16:13

Onda Deportiva. Illes Balears 23/05/2017

Hoy analizamos el próximo partido del Real Mallorca ante el Numancia con Brandon, José María Lafuente y Damià Sabater. Además nuestro superhéroe de la semana con Comercial Citroën es Joan Mir.

GRAN PREMIO DE SAN SIRO

11/09/2016 18:01

Joan Mir: " Me gusta ir de tapado"

El piloto mallorquín ha conseguido en Misano su segundo pódium de la temporada en una carrera que ha dado mucho que hablar. "Si no ha sido la mejor carrera de mi vida, ha estado cerca" asegura el piloto.

GRAN PREMIO DE SAN SIRO

11/09/2016 18:01

Joan Mir: " Me gusta ir de tapado"

El piloto mallorquín ha conseguido en Misano su segundo pódium de la temporada en una carrera que ha dado mucho que hablar. "Si no ha sido la mejor carrera de mi vida, ha estado cerca" asegura el piloto.

María Cortés

08/02/2016 19:37

Aquí en la Onda. Illes Balears 08/02/2016

Nuevo conflicto en el Govern por el Impuesto de turismo sostenible, mañana se reanuda el juicio del Caso Noos, cumbre bilateral Valencia-Baleares, los trabajadores de Bimbo aseguran que irán a la huelga... Además conocemos al piloto mallorquín de motociclismo, Joan Mir, y hablamos de cambio climático con el meteorólogo Agustí Jansà.

María Cortés

08/02/2016 19:37

Aquí en la Onda. Illes Balears 08/02/2016

Nuevo conflicto en el Govern por el Impuesto de turismo sostenible, mañana se reanuda el juicio del Caso Noos, cumbre bilateral Valencia-Baleares, los trabajadores de Bimbo aseguran que irán a la huelga... Además conocemos al piloto mallorquín de motociclismo, Joan Mir, y hablamos de cambio climático con el meteorólogo Agustí Jansà.