Joaquim Forn

exconseller de Interior de la Generalitat

13/06/2019 10:32

Trasladan a Forn a Barcelona para que asista al pleno y volverá a Soto del Real este domingo

La Guardia Civil traslada a Joaquim Forn desde Soto del Real hasta la cárcel de Brians 2 para que a partir del viernes pueda participar en la constitución del Ayuntamiento de Barcelona y tomar posesión de su acta de concejal. Finalizado el juicio en el Supremo, con los alegatos políticos de los procesados, a partir de ahora el Tribunal delibera la sentencia que no se espera para antes del verano.

exconseller de Interior de la Generalitat

13/06/2019 10:32

Trasladan a Forn a Barcelona para que asista al pleno y volverá a Soto del Real este domingo

La Guardia Civil traslada a Joaquim Forn desde Soto del Real hasta la cárcel de Brians 2 para que a partir del viernes pueda participar en la constitución del Ayuntamiento de Barcelona y tomar posesión de su acta de concejal. Finalizado el juicio en el Supremo, con los alegatos políticos de los procesados, a partir de ahora el Tribunal delibera la sentencia que no se espera para antes del verano.

ex secretario de Estado de Seguridad

15/03/2019 08:50

José Antonio Nieto: "Lo que más me sorprendió fue la claridad de Trapero"

El ex secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, analiza en Más de uno la declaración como testigo de Trapero en el Supremo por el juicio del procés, "si se hubiese publicado con claridad, hubiera cambiado radicalmente las cosas". En cuanto a la fuga de Puigdemont con ayuda de los escoltas, recalca que tenían que ser de su confianza, "no sé si era cierto que el señor trapero lo desconocía".

José Antonio Nieto: "Lo que más me sorprendió fue la claridad de Trapero"

El ex secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, analiza en Más de uno la declaración como testigo de Trapero en el Supremo por el juicio del procés, "si se hubiese publicado con claridad, hubiera cambiado radicalmente las cosas". En cuanto a la fuga de Puigdemont con ayuda de los escoltas, recalca que tenían que ser de su confianza, "no sé si era cierto que el señor trapero lo desconocía".

SEGUNDA SEMANA

19/02/2019 09:37

Romeva se suma a la tesis de Junqueras: "Soy un preso político"

Ha comenzado en El Tribunal Supremo la segunda semana del juicio del procés con el turno del exconseller de Presidencia Jordi Turull, quien ha admitido en el juicio al procés que desobedeció al Tribunal Constitucional, pero justifica que trató de obedecer al TSJ de Cataluña y ponderar sus instrucciones con el encargo democrático de la ciudadanía, el referéndum. Por otra parte, ya se conoce que Mariano Rajoy, expresidente del Gobierno, comparecerá el 26 de febrero como testigo. Por su parte, Raúl Romeva ha afirmado durante su declaración que "es un juicio político". "Me considero un preso político".