Johan Cruyff

CON FINES BENÉFICOS

17/11/2016 17:27

Sortean el Citroën que llevaba Cruyff en los años 70

El mítico Citroën SM fue el coche con el que Johan Cruyff se movía para asistir a los entrenamientos, eventos y partidos durante los años 70. Una casa de subastas lo va a sortear con un fin benéfico.

EL TÉCNICO DEL CITY PRESENTÓ LA BIOGRAFÍA DE CRUYFF EN INGLATERRA

08/10/2016 18:37

Cruyff, a Guardiola: "Eres más lento que mi abuela"

Pep Guardiola siempre tiene presente lo importante que fue Johan Cruyff para el Barcelona. "Necesitábamos algo nuevo, que hasta ahora perdura. Johan Cruyff lo construyó piedra por piedra. No sería capaz de hacer lo que él logró", comentó el entrenador del Manchester City sobre su mentor.

EN LA PRESENTANCIÓN DE UNA BIOGRAFÍA EN LONDRES

06/10/2016 21:07

Pep Guardiola: "Soy lo que soy gracias a Johan Cruyff"

El español Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, recordó este jueves a su mentor, el fallecido Johan Cruyff, y aseguró que si está donde está en el mundo del fútbol "es gracias a él".

LA AUTOBIOGRAFÍA DEL HOLANDÉS SALE A LA VENTA EN FRANCIA

01/10/2016 20:24

Cruyff: "Si no hubiese estado yo en el Barcelona habrían vendido a Guardiola a un club de Segunda"

"El Barça quería librarse de él. Lo consideraban un flacucho, malo en defensa y nulo en el juego aéreo. Lo que nadie veía era que tenía las cualidades básicas para llegar alto: inteligencia en el juego, rapidez en la ejecución, técnica", valoró Cruyff de Guardiola en sus 'Memorias', que escribió junto al periodista David Walsh antes de morir.

CON RAMÓN MIRAVITLLAS

03/04/2016 09:14

CON RAMÓN MIRAVITLLAS

03/04/2016 09:14

Ramón Miravitllas: "Cruyff no siempre hizo un buen uso de su personalidad"

Nuestro colaborador Ramón Miravitllas nos habla en Te doy mi palabra aún con la resaca de El Clásico de Johan Cruyff. Miravitllas opina sobre los homenajes desde su fallecimiento, de la personalidad del jugador y de otras anécdotas del holandés.

EL CLÁSICO

02/04/2016 20:54

El emotivo homenaje del Camp Nou a Johan Cruyff

El destino quiso que el primer partido del Barcelona tras el fallecimiento del holandés Johan Cruyff coincidiera con un clásico en el Camp Nou, que se engalanó para despedir a lo grande al profeta que, a través de su amor por el balón, convirtió al azulgrana en un equipo ganador.