Jon Rahm

GOLF | TERCER TRIUNFO EN 2018 PARA EL GOLFISTA VASCO

03/12/2018 09:05

Jon Rahm conquista el Hero World Challenge y suma su sexto título como profesional

El golfista de Barrica sigue sumando éxitos en su segundo año en el circuito profesional, esta vez en el Hero World Challenge, perteneciente al circuito americano de la PGA. Jon Rahm cuajó una gran última vuelta con siete 'birdies' que le catapultaron a la victoria por delante del estadounidense Tony Finau.

RAHM GANÓ A TIGER WOODS

30/09/2018 17:06

Europa vence a Estados Unidos en la Ryder Cup

Europa recupera la corona del golf. El equipo europeo mantuvo su ventaja en una última jornada de la Ryder Cup de la que destacó el triunfo de Rahm sobre Tiger Woods y en la que Sergio García dio uno de los golpes definitivos.

UN DÍA HISTÓRICO PARA EL GOLF EUROPEO

28/09/2018 17:54

Espectacular remontada en la Ryder Cup del equipo europeo en los foursome

Cuando todo pintaba negro para el equipo europeo tras empezar 1-3 en la Ryder Cup contra los estadounidenses, se produjo una de las remontadas más espectaculares jamás vista. Las cuatro parejas europeas barrieron a las cuatro estadounidenses para poner el 5-3.

GOLF | ABIERTO DE ESPAÑA

15/04/2018 17:41

Jon Rahm, campeón del Abierto de España en Madrid

El golfista vasco se adjudicó el Abierto de España, quinto título desde que se hizo profesional en 2016, en el madrileño Centro Nacional de Golf. Rahm culminó su remontada y dejó sin opciones de triunfo al irlandés Paul Dunne y al también español Nacho Elvira.

GOLF | CAREERBUILDER CHALLENGE

22/01/2018 08:45

GOLF | CAREERBUILDER CHALLENGE

22/01/2018 08:45

Jon Rahm gana el CareerBuilder Challenge, su cuarto trofeo como profesional

El golfista vasco se adjudicó el CareerBuilder Challenge, torneo incluido en el circuito de la PGA, tras pelear en un mano a mano durante cuatro hoyos de desempate con el estadounidense Andrew Landry. Jon Rahm logra su cuarto título desde que en 2016 se hiciera profesional.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

29/11/2017 00:45

Jon Rahm: "Con hacer la mitad de lo que hizo Severiano Ballesteros, me sobra"

El golfista español, Jon Rahm, pasa por los micrófonos del El Transistor donde nos cuenta cómo está siendo su experiencia en la elite del golf mundial. Actualmente en el número cuatro del ránking asegura que "son muchas horas de prática desde los 14 años y con muchas gente detrás". Con sus buenas actuaciones ya le comparan con Severiano Ballesteros pero deja claro que "con hacer la mitad de los que hizo él me sobra".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

29/11/2017 00:45

Jon Rahm: "Con hacer la mitad de lo que hizo Severiano Ballesteros, me sobra"

El golfista español, Jon Rahm, pasa por los micrófonos del El Transistor donde nos cuenta cómo está siendo su experiencia en la elite del golf mundial. Actualmente en el número cuatro del ránking asegura que "son muchas horas de prática desde los 14 años y con muchas gente detrás". Con sus buenas actuaciones ya le comparan con Severiano Ballesteros pero deja claro que "con hacer la mitad de los que hizo él me sobra".