Jordi Alba

Entrevista en El Transistor

15/10/2018 00:24

Unzué: "Cada uno somos responsables de nuestras declaraciones, pero Luis Enrique no tiene ningún problema con Jordi Alba"

El entrenador Juan Carlos Unzué afirma en El Transistor que Luis Enrique es "lo suficientemente inteligente" para saber que si un jugador le va a dar buen rendimiento, debe llevarlo a la Selección y que él nunca antepone una cuestión personal a eso. Por este motivo, niega que haya algún problema con Jordi Alba y explica que "cada uno somos responsables de nuestras declaraciones, pero Luis no tiene ningún problema con él".

"ME SIENTA BIEN TIRAR PENALTIS"

14/10/2018 20:03

Ramos: "Jordi Alba es uno de los mejores laterales del mundo, pero el míster decide"

"A pesar de ser sevillista, siempre me he identificado con las grandes aficiones, y la del Betis lo es", afirmó Sergio Ramos en rueda de prensa. El central también defendió a Jordi Alba, que aún no ha ido convocado con Luis Enrique: "Para mí es uno de los mejores laterales del mundo, pero el míster es más idóneo a la hora de seleccionar".

"ME SIENTA BIEN TIRAR PENALTIS"

14/10/2018 20:03

Ramos: "Jordi Alba es uno de los mejores laterales del mundo, pero el míster decide"

"A pesar de ser sevillista, siempre me he identificado con las grandes aficiones, y la del Betis lo es", afirmó Sergio Ramos en rueda de prensa. El central también defendió a Jordi Alba, que aún no ha ido convocado con Luis Enrique: "Para mí es uno de los mejores laterales del mundo, pero el míster es más idóneo a la hora de seleccionar".