EN 'LO DE ÉVOLE'
17/04/2023 00:30
Yolanda Díaz sobre Pablo Iglesias: "Está hecho un cascarrabias"
La vicepresidenta segunda del Gobierno ha confesado a Jordi Évole su opinión sobre su predecesor en el cargo.
EN 'LO DE ÉVOLE'
17/04/2023 00:30
La vicepresidenta segunda del Gobierno ha confesado a Jordi Évole su opinión sobre su predecesor en el cargo.
VICEPRESIDENTA DEL GOBIERNO
15/04/2023 11:51
La vicepresidenta del Gobierno asegura en 'Lo de Évole' que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias se "entienden bien" y manda un contundente mensaje al ex secretario general de Podemos.
👉 Yolanda Díaz sobre Pablo Iglesias: "Está hecho un cascarrabias"
✅ Yolanda Díaz reivindica su proyecto y asegura que "los hombres de izquierdas son un peñazo"
EN LA SEXTA
20/02/2023 10:40
La ex diputada de Vox concedió una larga entrevista a Jordi Évole en la que ha hablado sobre su salida de Vox, sobre si hay machismo en Vox y dio su opinión sobre Irene Montero y Yolanda Díaz.
▶ Macarena Olona sobre su salida de Vox: "Me marché porque tenía claro que iban a apagar mi voz"
EN LA SEXTA
20/02/2023 00:39
La ex diputada de Vox ha confesado en una entrevista a Jordi Évole que hay ciertas personas en el entorno del partido que consideran a los homosexuales "personas desviadas".
▶ Todos los titulares de Macarena Olona en 'Lo de Évole'
Macarena Olona sobre su salida de Vox: "Me marché porque tenía claro que iban a apagar mi voz"
EN LA SEXTA
20/02/2023 00:06
La ex diputada de Vox ha concedido una larga entrevista a Jordi Évole en la que ha respondido a muchas de las incógnitas sobre su salida.
ENTREVISTA ESTE DOMINGO EN LA SEXTA
19/02/2023 07:04
La ex dirigente de Vox se cita este domingo con Jordi Évole en una larga entrevista en la que dará respuestas a muchas de las incógnitas planteadas desde su salida de la política.
EN 'JULIA EN LA ONDA'
10/02/2023 19:42
Con Núria Torreblanca, Miqui Otero, Santi Segurola, Max Pradera, Noelia Adánez y Joana Bonet. Rendimos homenaje al compositor Burt Bucharach, repasamos la previa de la gala de los Goya, recordamos el asalto al Banco Central de 1981, analizamos la música de TikTok, hablamos de mujeres extraordinarias y la polémica sobre los pezones de Ione Belarra. Además, hablamos con Jordi Évole sobre el estreno de la nueva temporada de 'Lo de Évole' y conectamos con David Martos desde Sevilla en la previa de la gala de los Premios Goya 2023.
EN 'JULIA EN LA ONDA'
10/02/2023 19:24
EN 'JULIA EN LA ONDA'
10/02/2023 19:24
"Tenía que haber pagado por hacer este programa", confiesa el periodista en 'Julia en la Onda' a dos días del estreno de la nueva temporada de 'Lo de Évole'.
TELEVISIÓN
24/04/2022 23:16
Jordi Évole ha entrevistado a Julia Otero en un programa especial en 'Lo de Évole'. Estos han sido los mejores momentos.
TRAYECTORIA PROFESIONAL
24/04/2022 18:04
La directora de 'Julia en la onda' repasará con Jordi Évole este domingo en su programa los momentos más importantes y destacados de su trayectoria profesional. Estos son algunos de ellos desde que empezara en la radio con 17 años.