Jorge Garbajosa

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

07/06/2016 01:24

Jorge Garbajosa: "Agradezco el apoyo de los jugadores pero no quiero usar eso como arma electoral"

Jorge Garbajosa es candidato a la presidencia de la FEB y mantiene una gran relación con los jugadores importantes del baloncesto español, pero no quiere que esto influya. “Quiero que gane mi proyecto”. De llegar a la presidencia, quiere acabar con la crispación que rodea al baloncesto en los últimos años. "El baloncesto lleva tiempo estancado en la crispación y hay que cambiar eso”. Entre otras cosas, "la inversión económica ha bajado, estoy convencido que es por la crispación. Cuanto más grande sea la tarta más habrá para todos"

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

07/06/2016 01:24

Jorge Garbajosa: "Agradezco el apoyo de los jugadores pero no quiero usar eso como arma electoral"

Jorge Garbajosa es candidato a la presidencia de la FEB y mantiene una gran relación con los jugadores importantes del baloncesto español, pero no quiere que esto influya. “Quiero que gane mi proyecto”. De llegar a la presidencia, quiere acabar con la crispación que rodea al baloncesto en los últimos años. "El baloncesto lleva tiempo estancado en la crispación y hay que cambiar eso”. Entre otras cosas, "la inversión económica ha bajado, estoy convencido que es por la crispación. Cuanto más grande sea la tarta más habrá para todos"

"La FEB es y será mi casa", asegura

02/06/2016 16:19

Garbajosa presenta su candidatura a la presidencia de la FEB

El exjugador de la selección española Jorge Garbajosa ha apostado por la "coherencia" en su candidatura a la presidencia de la Federación Española de Baloncesto, afirmando que no hay que "rechazar el talento de la federación" y asegurando además que el organismo será su "casa" sea cual sea el resultado de las votaciones.

JORGE GARBAJOSA

05/04/2016 00:29

La música de Garbajosa: 'Un buen día' de Los Planetas

Jorge Garbajosa dedica su canción semanal al Clásico. El Madrid no está teniendo una buena temporada, y el día del partido acabó siendo un buen día. Por ello nos pone la canción ‘Un buen día’ de Los Planetas.

JORGE GARBAJOSA

05/04/2016 00:29

La música de Garbajosa: 'Un buen día' de Los Planetas

Jorge Garbajosa dedica su canción semanal al Clásico. El Madrid no está teniendo una buena temporada, y el día del partido acabó siendo un buen día. Por ello nos pone la canción ‘Un buen día’ de Los Planetas.

Jorge Garbajosa

23/02/2016 00:28

La música de Garbajosa: 'Contradicciones' de Nolasco

Jorge Garbajosa dedica su canción semanal a la Copa del Rey del Baloncesto, una copa llena de sorpresas y contradicciones, incluso para el campeón, ya que el Real Madrid no partí como favorito. Por ello nos pone ‘Contradicciones’ de Nolasco.

Jorge Garbajosa

23/02/2016 00:28

La música de Garbajosa: 'Contradicciones' de Nolasco

Jorge Garbajosa dedica su canción semanal a la Copa del Rey del Baloncesto, una copa llena de sorpresas y contradicciones, incluso para el campeón, ya que el Real Madrid no partí como favorito. Por ello nos pone ‘Contradicciones’ de Nolasco.

Jorge Garbajosa

09/02/2016 00:03

Jorge Garbajosa

09/02/2016 00:03

La música de Garbajosa: 'All Summer Long' de Kid Rock

Jorge Garbajosa dedica su canción semanal a Fernando Torres por su gol cien. En Liverpool le apodaban ‘The Kid’, y por ello le dedica ‘All Summer Long’ de Kid Rock.