Jorge Lorenzo

PEDROSA Y LORENZO LE ACOMPAÑARON EN EL PODIO

24/09/2017 15:19

Marc Márquez afianza su liderato en el Mundial de MotoGP tras ganar en Aragón

Marc Márquez sale de Aragón siendo más líder del Mundial de MotoGP. El de Honda ha cosechado la victoria en Motorland y, con los resultados de Dovizioso y de Viñales, aumenta su ventaja por el campeonato. Pedrosa y Lorenzo completaron el podio, mientras que Rossi terminó quinto.

"Es una de las anécdotas que tengo guardadas en la memoria"

04/08/2017 18:05

Jorge Lorenzo: "Ángel Nieto me dijo que tenía la mirada de un campeón del mundo"

El fallecimiento de Ángel Nieto está muy presente prácticamente en todas partes en España, pero muy especialmente en el Gran Premio de la República Checa que se disputa este fin de semana en el circuito de Brno, en donde Jorge Lorenzo recordó tras la primera jornada de entrenamientos, una anécdota que le marcó muchísimo. "Me dijo que tenía la mirada de un campeón del mundo y yo aluciné con esas palabras, me marcaron mucho y es una de las anécdotas que tengo guardadas en la memoria", reconoció Lorenzo.

MÁRQUEZ SE CAYÓ CUATRO VECES ESTE SÁBADO

10/06/2017 15:33

Pedrosa, pole en Montmeló con Lorenzo segundo y Márquez cuarto... ¡tras cuatro caídas!

Dani Pedrosa ha logrado la pole del Gran Premio de Catalunya al ser el único piloto en rodar por debajo del 1:44 (1:43.870), superando a un destacado Jorge Lorenzo y Danilo Petrucci, y volar en un circuito resbaladizo en el que Marc Márquez, cuarto, se fue al suelo en dos ocasiones durante la clasificación y dos en los entrenamientos.

GP DE ESPAÑA | PLENO EN TODAS LAS CATEGORÍAS

07/05/2017 14:49

Dani Pedrosa logra la victoria en Jerez y lidera un triplete español en el podio

Dani Pedrosa se ha hecho con la victoria en el GP de España en una gran jornada para los españoles. El de Honda ha liderado un podio al que se han subido Marc Márquez y Jorge Lorenzo en su mejor carrera con Ducati. Además, Alex Márquez ha ganado en Moto2 y Arón Canet se ha impuesto en Moto3.

POR PRIMERA VEZ SE SUBIÓ A SU NUEVA MOTO

15/11/2016 12:42

POR PRIMERA VEZ SE SUBIÓ A SU NUEVA MOTO

15/11/2016 12:42

Jorge Lorenzo estrena la Ducati en el trazado de Cheste

El piloto mallorquín ha probado por primera vez la Ducati para preparar la primera de sus dos temporadas de contrato con la escudería italiana. La moto y el mono que ha utilizado Lorenzo son de color negro con algún toque del característico 'rojo Ducati'.

Motociclismo

14/11/2016 07:15

Lorenzo: "Ha sido un final inolvidable, el mejor final que puede tener una película"

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) ha asegurado que su victoria este domingo en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana es "un final inolvidable" para una "larga película de nueve años" en Yamaha, que abandona para correr la próxima temporada en Ducati, y ha asegurado que de su trayectoria con la marca japonesa se queda "con esos tres títulos mundiales y con ese Assen 2013", donde corrió con un dolor insoportable tras fracturarse la clavícula días antes y contra el consejo de los médicos.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

13/11/2016 23:52

Jorge Lorenzo: "No podía terminar de mejor manera con Yamaha"

Hablamos con el piloto español, Jorge Lorenzo, tras su victoria este domingo en la última carrera del mundial de MotoGP en el circuito de Cheste. Ha sido, además, la última carrera del español con Yamaha antes de marcharse a Ducati, y asegura que esta victoria ha sido "la mejor manera de terminar con ellos". Explica que, aunque "es triste dejar a un equipo campeón como Yamaha", el cambio a Ducati supone una gran "motivación" para él.