Jorge Lorenzo

ESPERA UN MUNDIAL IGUAL DE "APASIONANTE" QUE EN 2015

21/01/2016 16:19

Lorenzo: "No me veo favorito para el Mundial de este año"

El actual campeón del mundo de MotoGP advierte de que los cambios en la electrónica y en los neumáticos hacen incierto cualquier pronóstico de cara a esta temporada. "Ha habido tantos cambios en la electrónica y en los neumáticos, que no sabemos cómo se van a adaptar los pilotos a esos cambios. Todavía es muy pronto para sacar conclusiones", comentó Lorenzo.

PRESENTACIÓN DE YAMAHA EN BARCELONA

18/01/2016 16:55

Rossi: "Afortunadamente, Márquez no está en mi equipo"

El piloto de Moto GP y subcampeón del mundo de la categoría reina reconoce que tras perder el desenlace de la temporada pasada en Cheste pensó en decir "basta" aunque al final ha decidido seguir porque quiere "seguir siendo competitivo". Respecto a Marc Márquez, no le perdona la actitud de final de campeonato y le dedica unas palabras, "afortunadamente, Márquez no está en mi equipo".

No le importaría compartir box con Márquez

16/12/2015 17:43

Jorge Lorenzo: "Márquez, Pedrosa y yo seguiremos siendo los favoritos"

El mallorquín no ha dudado que el año que viene los favoritos al título de la temporada que viene serán Márquez, Pedrosa y el propio Lorenzo. Sobre Rossi ha dicho que la relación será la misma que siempre y ha explicado que no le importaría compartir equipo con Marc Márquez.

Con Chechu Lárazo, Óscar Langa y Carlo Pernat

16/11/2015 00:46

Tertulia: Análisis del desenlace de Moto GP

Resumimos la temporada de Moto GP y analizamos la polémica de los últimos grandes premios, en la que se vieron envueltos Valentino Rossi, Marc Márquez y Jorge Lorenzo. Hablamos con el presidente de la RFEM, Ángel Viladoms, y con los compañeros Chechu Lázaro, Óscar Langa, y el descubridor de Valentino, Carlo Pernat.

Con Chechu Lárazo, Óscar Langa y Carlo Pernat

16/11/2015 00:46

Tertulia: Análisis del desenlace de Moto GP

Resumimos la temporada de Moto GP y analizamos la polémica de los últimos grandes premios, en la que se vieron envueltos Valentino Rossi, Marc Márquez y Jorge Lorenzo. Hablamos con el presidente de la RFEM, Ángel Viladoms, y con los compañeros Chechu Lázaro, Óscar Langa, y el descubridor de Valentino, Carlo Pernat.

Celebra en Palma su tercer Mundial de Moto GP

13/11/2015 08:38

Lorenzo: "He corrido con una clavícula rota, puedo soportar una quemadura"

El piloto español Jorge Lorenzo (Movistar-Yamaha), tricampeón del mundo en MotoGP, ha restado importancia a la lesiones que sufrió hoy en su pierna izquierda al subirse a la moto que los organizadores de la celebración por el título conquistado en el circuito de Cheste le tenían preparada, y dijo, sonriendo: "He corrido con una clavícula rota, puedo soportar una quemadura".

LORENZO SATISFECHO DE CELEBRAR LA MEDALLA JUNTO AL CAMPEONATO

12/11/2015 18:58

Jorge Lorenzo recibe la Medalla de Oro del Mérito Deportivo

El ministro de Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, ha entregado a Jorge Lorenzo la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo. El ministro ha dicho sentirse muy satisfecho tras la carrera disputada en Cheste y el piloto español destacó el esfuerzo por el campeonato: "La mejor manera de poder celebrar esta medalla es con el gran campeonato que hemos realizado, muy luchado, con mucho esfuerzo, decepciones y también momentos muy buenos".

Sobre Ruedas

12/11/2015 18:38

Sobre Ruedas

12/11/2015 18:38

Jorge Lorenzo es el justo campeón

A pesar de que Valentino Rossi ha sido líder del Mundial de MotoGP una buena parte de la temporada, el piloto español ha superado al italiano en muchas estadísticas.

Paco Muñoz

12/11/2015 16:54

Onda Deportiva. Illes Balears 12/11/2015

En Onda Deportiva escuchamos a Jorge Lorenzo y analizamos el próximo partido del Real Mallorca ante el Osasuna con Pierre Webo. Además, tertulia con Sebastià Adrover y Rodrigo Rettori.

Paco Muñoz

12/11/2015 16:54

Onda Deportiva. Illes Balears 12/11/2015

En Onda Deportiva escuchamos a Jorge Lorenzo y analizamos el próximo partido del Real Mallorca ante el Osasuna con Pierre Webo. Además, tertulia con Sebastià Adrover y Rodrigo Rettori.