Jorge Sampaoli

EL TÉCNICO ENTONA SU 'ADIÓS' AL CLUB HISPALENSE

19/05/2017 14:25

Sampaoli: "Sólo dejaría el Sevilla para irme a la selección de mi país"

El técnico del Sevilla ha admitido que existe una "intención clara" de que la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) lo "llame para dirigir a la selección" de su país. "El contrato todavía no está resuelto y no me meto en los temas contractuales. Si no se llega a un acuerdo, sigo teniendo contrato con el Sevilla", explicó Sampaoli.

EL TÉCNICO ENTONA SU 'ADIÓS' AL CLUB HISPALENSE

19/05/2017 14:25

Sampaoli: "Sólo dejaría el Sevilla para irme a la selección de mi país"

El técnico del Sevilla ha admitido que existe una "intención clara" de que la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) lo "llame para dirigir a la selección" de su país. "El contrato todavía no está resuelto y no me meto en los temas contractuales. Si no se llega a un acuerdo, sigo teniendo contrato con el Sevilla", explicó Sampaoli.

EL TÉCNICO COMPARECIÓ ANTE LOS MEDIOS

14/04/2017 12:32

EL TÉCNICO COMPARECIÓ ANTE LOS MEDIOS

14/04/2017 12:32

Sampaoli: "No hay nada cierto de la reunión con la AFA"

Jorge Sampaoli fue preguntado insistentemente por la prensa sobre su posible salida del Sevilla para entrenar a la selección argentina. Sampaoli reconoció que "no ha habido reunión personal" con Argentina y afirma que "cuando tenga que comunicar algo, lo hará con el presidente".

Lo cuenta Carlos Ares

13/04/2017 23:56

Sampaoli y la AFA acuerdan bajar el tono hasta que acabe la Liga

El periodista argentino, Carlos Ares, explica en El Transistor las novedades del Caso Sampaoli. Explica que el presidente de la AFA ha hablado con el técnico argentino para bajar el tono de la negociación y dejar todo cerrado en la última semana de la Liga. Serán los abogados de ambas partes las que se encarguen de cerrar la contratación para que Sampaoli esté entrenando a Argentina el 9 de Julio en Australia.