Jorge Valdano

EL TRANSISTOR

16/12/2019 00:15

Jorge Valdano: "El Real Madrid resolvió el partido en el último aliento y eso provoca un subidón de cara al Clásico"

Jorge Valdano analiza el punto rescatado por el Real Madrid, y considera que el club de zidane hizo una primera parte, pero la falta de Casemiro acabó siendo determinante. “El hecho de que no jugara Casemiro contribuyó a cierto desorden”. “Valverde pierde la capacidad de ida y vuelta por la falta de Casemiro”. Ya está en Barcelona de cara a un Clásico que sí cree que se va a jugar, pero comenta que el taxista le ha comentado que “no se va a perder la oportunidad de llamar la atención”. “Estoy seguro que el Clásico se juega, pero con problemas”.

EL ANÁLISIS DE VALDANO

13/12/2019 00:40

Valdano, tras ganar el Premio Manuel Vázquez Montalbán: "Le debo mucho a la lectura"

Jorge Valdano muestra en El Transistor su alegría después de haber recibido el Premio Manuel Vázquez Montalbán por su capacidad de "innovar en el lenguaje para explicar el fútbol". Asegura que "le debo mucho a la lectura, especialmente en los momentos en los que he vivido solo en España" y destaca como otros futbolistas lectores "a Pardeza y a Butragueño". Como autor cuenta que "García Márquez me apasionó y en España me encantó Umbral".

ENTREVISTA DE RAFA FELIZ

03/12/2019 14:39

Jorge Valdano: "Ir un día más tarde a Zaragoza y no dormir en el Hotel Corona de Aragón me salvó la vida"

Rafael Feliz ha hablado con el que fuera jugador del Real Zaragoza, el argentino Jorge Valdano que ha explicado que por una decisión de último momento se salvó del incendio en el Hotel Corona de Aragón "en el registro me dieron por muerto porque estaba entre los hospedados". Además habla sobre la actualidad del club y de sus años en el club blanco, de donde tiene muy buenos recuerdos, incluso tiene un hijo zaragozano.

ENTREVISTA DE RAFA FELIZ

03/12/2019 14:39

Jorge Valdano: "Ir un día más tarde a Zaragoza y no dormir en el Hotel Corona de Aragón me salvó la vida"

Rafael Feliz ha hablado con el que fuera jugador del Real Zaragoza, el argentino Jorge Valdano que ha explicado que por una decisión de último momento se salvó del incendio en el Hotel Corona de Aragón "en el registro me dieron por muerto porque estaba entre los hospedados". Además habla sobre la actualidad del club y de sus años en el club blanco, de donde tiene muy buenos recuerdos, incluso tiene un hijo zaragozano.

El análisis de Valdano

27/11/2019 00:50

Jorge Valdano: "Hazard, Marcelo y Benzema forman un trío maravilloso"

Jorge Valdano analiza, en El Transistor, el empate del Real Madrid ante el PSG. Destacada el juego de Hazard y de su asociación con Marcelo y Benzema. "Forman un trío maravilloso", afirma. Además habla del buen juego de los de Zidane y lo ve como "una excelente noticia. Ha hecho méritos suficientes para aumentar su confianza". También ensalza el partido realizado por Fede Valverde y cree que "tiene mucho margen de mejor y cumple con todas las obligaciones que se le pide a un centrocampista".

El análisis de Valdano

27/11/2019 00:50

Jorge Valdano: "Hazard, Marcelo y Benzema forman un trío maravilloso"

Jorge Valdano analiza, en El Transistor, el empate del Real Madrid ante el PSG. Destacada el juego de Hazard y de su asociación con Marcelo y Benzema. "Forman un trío maravilloso", afirma. Además habla del buen juego de los de Zidane y lo ve como "una excelente noticia. Ha hecho méritos suficientes para aumentar su confianza". También ensalza el partido realizado por Fede Valverde y cree que "tiene mucho margen de mejor y cumple con todas las obligaciones que se le pide a un centrocampista".