jornadas

22 de abril

19/04/2022 20:21

La UNED organiza una jornada sobre la evolución del vino del mundo antiguo hasta nuestros días

La inscripción es gratuita y la jornada se podrá seguir en persona o por Internet, pero los asistentes de manera presencial terminarán el acto con la cata de un vino. Las charlas correrán a cargo de los profesores Julio Fernández Portela y Yolanda Peña Cervantes, de la Facultad de Geografía e Historia de la UNED, que expondrán los avances de sus investigaciones centradas, respectivamente, en el estudio del viñedo tradicional y en el viñedo de época clásica grecorromana. Tras estas intervenciones se abrirá un turno de debate. Hemos podido hablar con Yolanda Peña.

CAMINO DE SANTIAGO

07/04/2022 13:19

Jornadas de concienciación Jacobea para esta primavera

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Jaca organiza estas jornadas del 23 de abril al 3 de junio, en las que se recorrerán los diferentes tramos del Camino de Santiago desde Somport hasta Undués de Lerda.

festival mi pueblo lee en miguel esteban

05/04/2022 12:52

La guionista y escritora Julia Montejo visita Miguel Esteban (Toledo)

La escritora y guionista Julia Montejo participará en el festival Mi Pueblo Lee, dentro de las II Jornadas de Igualdad de Miguel Esteban, el jueves 7 de abril. Lo hará con una charla en la que abundará en el poder de las escritoras y guionistas para transformar la sociedad. Hablamos con la escritora en Voces de la Provincia.

festival mi pueblo lee de Miguel Esteban

05/04/2022 12:32

Mabel Lozano conciencia a los más jóvenes sobre la prostitución en Toledo

En Voces de la provincia, charlamos con Mabel Lozano que ha estado con los alumnos del IES Juan Patiño Torres hablando de la problemática de la prostitución y la trata de mujeres.

Es una de las invitadas del festival Mi Pueblo Lee, dentro de las Jornadas de Igualdad que se celebran en la localidad.

Jornadas de igualdad del 5 al 7 de abril

05/04/2022 12:21

Jornadas de igualdad del 5 al 7 de abril

05/04/2022 12:21

El festival "Mi pueblo lee" llega a Miguel Esteban (Toledo)

Mi Pueblo Lee llevará el cine y la literatura de primer nivel hasta Miguel Esteban, dentro de las II Jornadas de Igualdad que se celebran en esta localidad y en Corral de Almaguer.

En Voces de la provincia, hablamos con Maribel Medina, presidenta de la Asociación Mi pueblo lee; y con Rocío Zornoza, directora del IES Juan Patiño Torres, impulsora de las Jornadas de Igualdad.