en radioestadio noche
09/03/2022 00:26
Camacho: "En el Bernabéu se puede ganar a cualquier equipo y en cualquier momento"
El mito del Real Madrid pasa por los micrófonos de Radioestadio noche en la previa ante el PSG
en radioestadio noche
09/03/2022 00:26
El mito del Real Madrid pasa por los micrófonos de Radioestadio noche en la previa ante el PSG
Félix José Casillas te cuenta la última hora del deporte
19/01/2022 14:03
El madridismo despide a Paco Gento que hoy será enterrado en su localidad natal de Guarnizo
En el Transistor
23/06/2021 00:40
Charlamos con los ex seleccionadores José Antonio Camacho y Vicente del Bosque. Nos cuentan la presión que siente un seleccionador y hablamos sobre el nivel futbolístico de España
en el transistor
03/03/2021 01:13
José Antonio Camacho asesora a David Aganzo en la reelección de AFE en la que se va a enfrentar si todo va como parece a la candidatura de Gaizka Toquero.
ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR
15/09/2020 00:38
José Ramón de la Morena abre la temporada en El Transistor con un programa especial desde Estepona y charlando con Vicente del Bosque, Valdano y Camacho. Los tres han hablado del coronavirus, del mundo del deporte y la actualidad del fútbol.
15/09/2020 00:38
José Ramón de la Morena abre la temporada en El Transistor con un programa especial desde Estepona y charlando con Vicente del Bosque, Valdano y Camacho. Los tres han hablado del coronavirus, del mundo del deporte y la actualidad del fútbol.
15/09/2020 00:10
José Antonio Camacho también ha desvelado en El Transistor una charla con Jorge Valdano cuando el técnico murciano llegó al banquillo del Real Madrid: "Valdano no me echó, pero me dejó sentenciado. Me dijo que iba a durar poco".
José Antonio Camacho también ha desvelado en El Transistor una charla con Jorge Valdano cuando el técnico murciano llegó al banquillo del Real Madrid: "Valdano no me echó, pero me dejó sentenciado. Me dijo que iba a durar poco".
Entrevista en el transistor
03/04/2020 00:49
En El Transistor rendimos un homenaje muy especial a Goyo Benito. Para ello, además de llamar a su hijo Rubén, hablamos con José Antonio Camacho y Vicente del Bosque, que además de compartir vestuario con él en el Real Madrid, eran grandes amigos del defensor.
Entrevista en el transistor
03/04/2020 00:49
En El Transistor rendimos un homenaje muy especial a Goyo Benito. Para ello, además de llamar a su hijo Rubén, hablamos con José Antonio Camacho y Vicente del Bosque, que además de compartir vestuario con él en el Real Madrid, eran grandes amigos del defensor.