José Antonio Reyes

"GRACIAS DE CORAZÓN"

06/06/2019 11:39

La mujer de Reyes agradece el apoyo recibido: "Es de admirar esta masiva respuesta para hacernos saber que le queréis y que no estamos solas"

Noelia López, madre de las dos hijas de Reyes, ha querido agradece las miles de muestras de apoyo y cariño. "Habéis hecho de esta desgracia un recuerdo imborrable y lleno de amor hacia mi marido, padre de mis hijas. Algún día ellas verán esto y tomarán conciencia de lo grande que era su padre", escribió en sus stories de Instagram.

"GRACIAS DE CORAZÓN"

06/06/2019 11:39

La mujer de Reyes agradece el apoyo recibido: "Es de admirar esta masiva respuesta para hacernos saber que le queréis y que no estamos solas"

Noelia López, madre de las dos hijas de Reyes, ha querido agradece las miles de muestras de apoyo y cariño. "Habéis hecho de esta desgracia un recuerdo imborrable y lleno de amor hacia mi marido, padre de mis hijas. Algún día ellas verán esto y tomarán conciencia de lo grande que era su padre", escribió en sus stories de Instagram.

UN RAMO DE FLORES EN EL BANQUILLO

05/06/2019 11:38

UN RAMO DE FLORES EN EL BANQUILLO

05/06/2019 11:38

El Extremadura le dedica la victoria ante el Cádiz a Reyes: "Descansa en paz, leyenda"

El Extremadura dedicó la victoria ante el Cádiz a Reyes. Tras el gol de Carlos Pomero, todos los jugadores se unieron para dedicárselo al de Utrera, alzando al cielo una camiseta en la que se leía "leyenda". Un ramo de flores ocupó su lugar en el banquillo.