José Antonio Reyes

COINCIDIERON EN EL ARSENAL

02/06/2019 12:43

El emotivo mensaje de Cesc para José Antonio Reyes: "Mi primer gran amigo en el mundo del fútbol profesional"

Cesc Fábregas y José Antonio Reyes eran más que simples compañeros de equipo. Ambos coincidieron en el Arsenal y en la Selección, y el catalán le ha dedicado un texto en redes sociales en el que se le ve muy afectado. "Nunca olvidaré cuando tú y tu familia me acogisteis en vuestra casa en mis primeras navidades en Inglaterra cuando yo estaba solo y tenía 16 años", afirma.

COINCIDIERON EN EL ARSENAL

02/06/2019 12:43

El emotivo mensaje de Cesc para José Antonio Reyes: "Mi primer gran amigo en el mundo del fútbol profesional"

Cesc Fábregas y José Antonio Reyes eran más que simples compañeros de equipo. Ambos coincidieron en el Arsenal y en la Selección, y el catalán le ha dedicado un texto en redes sociales en el que se le ve muy afectado. "Nunca olvidaré cuando tú y tu familia me acogisteis en vuestra casa en mis primeras navidades en Inglaterra cuando yo estaba solo y tenía 16 años", afirma.

en un tramo de la autovía que enlaza Sevilla con Utrera

02/06/2019 10:37

Así quedó el coche de José Antonio Reyes tras el trágico accidente

Las imágenes de Antena3 Noticias muestran el vehículo volcado y completamente calcinado. Así quedó tras el trágico accidente el coche de alta gama, de 380 caballos, que conducía José Antonio Reyes. Fue en torno a las 12 menos cuarto de la mañana de este sábado en un tramo totalmente recto de la autovía que enlaza Sevilla con la Utrera natal de Reyes.

Así quedó el coche de José Antonio Reyes tras el trágico accidente

Las imágenes de Antena3 Noticias muestran el vehículo volcado y completamente calcinado. Así quedó tras el trágico accidente el coche de alta gama, de 380 caballos, que conducía José Antonio Reyes. Fue en torno a las 12 menos cuarto de la mañana de este sábado en un tramo totalmente recto de la autovía que enlaza Sevilla con la Utrera natal de Reyes.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

02/06/2019 00:40

Coke Andújar: "José Antonio Reyes era muy familiar y cercano"

El lateral Coke Andújar recuerda en El Transistor la etapa que vivió junto a José Antonio Reyes en el Sevilla FC. Juntos estuvieron más de cuatro años donde consiguieron diversidad de títulos. Coke le recuerda como "muy familiar y cercano". Y afirma que "los que le conocíamos sabíamos que podíamos confiar en él, nos aportó mucho con su calidad como futbolista". Por último habla del reconocimiento que siempre ha tenido y tendrá de la afición del Sevilla.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

02/06/2019 00:33

Manolo Jiménez: "Reyes era Reyes, único y un artista"

Manolo Jiménez fue entrenador de José Antonio Reyes en varias etapas durante su carrera en la cantera y el primer equipo del Sevilla. Nos cuenta que "pasé momentos después con mi coche por el lugar del accidente y al poco me llamarón que era él quien tuvo el accidente". Recuerdo su figura como "único y especial". Explica que "reyes era reyes, un artista".