José Antonio Reyes

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

26/04/2018 00:47

Reyes: "Tengo cariño a los dos, pero si tengo que elegir me quedo con el Atlético"

El exjugador del Atlético de Madrid y del Arsenal, José Antonio Reyes, cuenta cómo ve el partido del jueves entre sus dos equipos en la Europa League. Durante la entrevista, recuerda algunos tiempos históricos que vivió con ambos equipos como la final de Champions con el Arsenal en 2006 o el gol al Inter de Milán en la Supercopa de Europa.

REFORZARÁ EL ATAQUE CORDOBÉS

30/01/2018 19:10

José Antonio Reyes ficha por el Córdoba

José Antonio Reyes, que se encontraba sin equipo a sus 34 años, ficha por el Córdoba de la segunda división española, que será el séptimo equipo diferente por el que pase el futbolista andaluz.

EL CLUB LO HACE OFICIAL EN SU WEB

30/01/2018 18:55

José Antonio Reyes, nuevo jugador del Córdoba

El Córdoba ha cerrado el fichaje de José Antonio Reyes, logrando así la incorporación de un fichaje estrella que le pueda permitir firmar una segunda vuelta en la que logre certificar la salvación, ya que en estos momentos se encuentra en puestos de descenso. En su carrera deportiva, Reyes ha pasado por Sevilla, Arsenal, Real Madrid, Atlético de Madrid, Benfica y Espanyol.

CAMBIO DE AIRES

28/06/2016 19:37

José Antonio Reyes ficha por el Espanyol

El Espanyol está muy activo en el periodo de fichajes y su última compra ha sido todo un campeón de Europa con el Sevilla. José Antonio Reyes será nuevo jugador del Espanyol la próxima temporada y estará bajo las órdenes de Quique Sánchez Flores.

Durante dos etapas diferentes

01/06/2016 15:40

José Antonio Reyes abandona el Sevilla tras siete temporadas en el club hispalense

Se marcha el último gran símbolo del Sevilla. Después de siete temporadas y 253 partidos en dos etapas diferentes en el conjunto sevillista, José Antonio Reyes abandona el club de su vida. El jugador de Utrera deja el equipo de Unai Emery tras conseguir tres Europa League consecutivas. En la Liga española también dejó su huella en el Real Madrid y Atlético de Madrid.