José Luis Escrivá

REFORMA DE LAS PENSIONES

19/03/2023 09:20

Escrivá no cree que las empresas vayan a cargar en los salarios de los trabajadores el aumento de las cotizaciones

El ministro de Inclusión se ha mostrado "convencido" de que las empresas entienden que se trata de una "contribución muy modesta para la solidaridad y sostenibilidad del sistema de pensiones".

👴 Así queda la jubilación hasta 2027 para tener el 100% de la pensión: la tabla de la Seguridad Social

Cómo me afecta la reforma de las pensiones si estoy en la mitad de mi carrera laboral

POLÉMICA EN TORNO A ESTA AYUDA

17/03/2023 13:57

Escrivá, sobre el bono térmico: "Algún límite de renta tiene que haber para que no tengamos casos escandalosos"

El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, considera que hay que reformar el bono social térmico para establecer algún límite de renta o patrimonio para evitar casos como los de Ossorio y Mónica García en Madrid.

🔊Federación de familias numerosas: "Poner un límite de rentas para el bono social es tremendamente injusto"

🔊Monólogo de Alsina: "¿Ayudas por serlo o por merecerlo?"

👉 El único requisito de las familias numerosas para cobrar el bono social térmico

No sólo el bono térmico: las otras ayudas del Gobierno de las que pueden beneficiarse las rentas altas

reforma de las pensiones

16/03/2023 21:07

REFORMA DE LAS PENSIONES

16/03/2023 14:16

Así queda la jubilación hasta 2027 para tener el 100% de la pensión: la tabla de la Seguridad Social

El Consejo de Ministros ha aprobado la segunda fase de la reforma de las pensiones, que contempla subidas de bases máximas y de cotizaciones, mejoras en las pensiones mínimas y el establecimiento de un modelo dual para calcular la pensión a partir de 2027.

👴 Cómo me afecta la reforma de las pensiones si estoy en la mitad de mi carrera laboral

🏡 Así ha cambiado el precio de la vivienda en España: lo que costaba en 2005 vs lo que pagarías ahora

👉 Escrivá no cree que las empresas vayan a cargar en los salarios de los trabajadores el aumento de las cotizaciones