REFORMA PENSIONES
29/03/2023 14:15
Cuándo entra en vigor la reforma de las pensiones
El real decreto de la segunda fase de la reforma de pensiones fue pactado con los sindicatos CCOO y UGT y con la "oposición frontal" de la CEOE.
REFORMA PENSIONES
29/03/2023 14:15
El real decreto de la segunda fase de la reforma de pensiones fue pactado con los sindicatos CCOO y UGT y con la "oposición frontal" de la CEOE.
REFORMA PENSIONES
29/03/2023 07:04
Mañana se aprobará en el Congreso la segunda parte de la reforma de las pensiones para la que el Gobierno cuenta con el apoyo de sus socios habituales, mientras que el PP anuncia que votará en contra.
pensiones
28/03/2023 13:41
El gasto en pensiones se dispara y bate un nuevo récord, ha aumentado un 10,8 % en marzo respecto al año pasado y la seguridad social ha tenido que desembolsar casi 11.945 millones de euros.
REFORMA PENSIONES
27/03/2023 21:26
El Partido Popular ha anunciado que votará en contra de la reforma de pensiones este jueves en el Congreso si no recibe previamente un informe técnico que avale el real decreto del Gobierno.
👉 Las claves de la reforma de pensiones del Gobierno: más ingresos, subida de pensiones mínimas...
PENSIONES
27/03/2023 15:42
Feijóo llama "amnésico" a Escrivá por olvidar lo que defendía antes en materia de pensiones.
👉 La AIReF alerta del desfase en la deuda que provocará la reforma de las pensiones de Pedro SánchezOPINIÓN
27/03/2023 08:26
Carlos Alsina reflexiona en su monólogo sobre las declaraciones de Feijóo criticando que Pedro Sánchez rinda pleitesía a líderes autócratas en la Cumbre Iberoamericana.
REFORMA PENSIONES
23/03/2023 23:02
Escrivá ha acusado a Feijóo de "falta de patriotismo" tras las críticas del líder del PP a la reforma de pensiones del Gobierno.
👉 Las claves de la reforma de pensiones: más ingresos, subida de pensiones mínimas...
LAS CLAVES DE LA BRÚJULA
21/03/2023 22:31
LAS CLAVES DE LA BRÚJULA
21/03/2023 22:31
Conseguir cita en la Seguridad Social se ha convertido en toda una odisea que han aprovechado algunas mafias para hacer negocio de este gran colapso.
Cobro de pensiones
21/03/2023 11:33
Como cada mes, en marzo la Seguridad Social realiza el pago de las pensiones a todos los beneficiarios a los que les corresponda. Conoce aquí cuándo se cobran las prestaciones este mes.
👉 Así queda la jubilación hasta 2027 para tener el 100% de la pensión: la tabla de la Seguridad Social
❓ Cómo me afecta la reforma de las pensiones si estoy en la mitad de mi carrera laboral
👉 Subida de las pensiones mínimas contributivas: así quedarían las nuevas cuantías
REFORMA DE LAS PENSIONES
19/03/2023 09:20
El ministro de Inclusión se ha mostrado "convencido" de que las empresas entienden que se trata de una "contribución muy modesta para la solidaridad y sostenibilidad del sistema de pensiones".
👴 Así queda la jubilación hasta 2027 para tener el 100% de la pensión: la tabla de la Seguridad Social
✔ Cómo me afecta la reforma de las pensiones si estoy en la mitad de mi carrera laboral