José Manuel García Margallo

Margallo en Más de uno

24/07/2015 11:43

García-Margallo: "No he defraudado en mi vida ni un euro"

El ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha sido tajante en Más de uno al decir que nunca he "defraudado ni un euro". Se ha referido a la inspección abierta por Hacienda en referencia a la tributación de sus ingresos como eurodiputado. Margallo ha declaro que "el problema es que las retribuciones europeas tributan por impuesto europeo; en España y en otro país, solo en esos dos países, se aplica además el impuesto español".

Margallo en Más de uno

24/07/2015 11:37

García-Margallo: "Quitar el busto de Don Juan Carlos me parece una mezquindad"

El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha opinado en Más de uno sobre la decisión de Ada Colau de retirar el busto del Rey Juan Carlos del Ayuntamiento de Barcelona. "Yo estuve muchos años trabajando para traer la Democracia a este país. Hicimos una Transición que pilotó don Juan Carlos y la señora Colau ha sido elegida porque esa Transición tuvo éxito", ha declarado Margallo.

Margallo en Más de uno

24/07/2015 11:37

García-Margallo: "Quitar el busto de Don Juan Carlos me parece una mezquindad"

El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha opinado en Más de uno sobre la decisión de Ada Colau de retirar el busto del Rey Juan Carlos del Ayuntamiento de Barcelona. "Yo estuve muchos años trabajando para traer la Democracia a este país. Hicimos una Transición que pilotó don Juan Carlos y la señora Colau ha sido elegida porque esa Transición tuvo éxito", ha declarado Margallo.

Margallo en Más de uno

24/07/2015 11:12

García-Margallo: "El problema de Grecia no es la deuda, sino el crecimiento"

El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha afirmado en Más de uno que el principal problema que tiene Grecia no es la deuda, sino el crecimiento porque "sólo si creces puedes crear empleo o ir haciendo una hucha para hacer frente a tus obligaciones cuando vengan".