AFA Alcalá conmemora el Día Mundial del Alzheimer desplegando mesas informativas en la Plaza de Cervantes, el Hospital Universitario Príncipe de Asturias y el Centro Comercial Alcalá Magna
José Manuel Rodríguez Uribes se ha reunido en el coliseo cultural con representantes políticos de la ciudad y la provincia para avanzar en el procedimiento
Carmen Calvo, José Luis Ábalos o Arancha González Laya se han despedido de sus cargos en el Gobierno con mensajes de agradecimiento a Pedro Sánchez: "Ha sido un honor".
Con la entrega del XXI Premio Corral de Comedias a la actriz Julieta Serrano se ha inaugurado este jueves la 44 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro en la Casa Palacio de los Villarreal. "Todo me resuena como un sueño que no puede ser real. Yo no soy tan importante", ha asegurado humildemente la galardonada, que al borde de las lágrimas ha parafraseado al arquitecto Mies Van der Rohe para decir que "menos es más". "Sólo puedo mostrar mi profunda emoción ante este reconocimiento".
El ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, asegura que se trata de una ley necesaria que refuerza nuestro modelo de deporte vinculado a unos valores
El ministro de Cultura y Deportes, José Manuel Rodríguez Uribes anunció el miércoles que los aficionados podrían volver a los Estadios desde esta misma jornada. El problema es que la medida sólo se aplicará para Comunidades Autónomas en Fase 1, algo que la mayoría no tiene. Los aficionados del Almería tendrán que esperar, y veremos si llegamos a tiempo para el playoff. Además, repasamos la semana rojiblanca tras la victoria en Tenerife, con la mirada puesta en el choque ante el Albacete.