Seguro que ahora mismo están dándole vueltas a los regalos de Navidad y, probablemente, han pensado en regalar una mascota, pero deben saber que un animal no es un juguete.
Campaña navideña impulsada por el Colegio de Veterinarios
Antes de comprar o adoptar un animal, piensa si puedes atenderlo como es debido. Es, en resumen, el consejo que un año más, en el marco de su campaña navideña, lanza el Colegio Oficial de Veterinarios de Ciudad Real.
El presidente del Colegio de Veterinarios de Ciudad Real lamenta la agresión que sufrió uno de estos profesionales
La nueva Ley de Bienestar Animal entra este viernes en vigor, seis meses después de que se publicara en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Pero no todas las medidas que contempla esta normativa serán de inmediato cumplimiento ya que se tienen que desarrollar a través de un reglamento que aún no se ha puesto en marcha debido a que el Gobierno está en funciones.
Pone en marcha la campaña de Navidad bajo el lema "El bienestar de los animales es nuestro bienestar"
La Plaza de San Francisco de Ciudad Real cuenta desde hoy, con una placa conmemorativa a la dedicación de la profesión veterinaria. Una reivindicación del Colegio de Veterinarios de Ciudad Real que se aprobó en Junta de Gobierno Local y en el Consejo Social de la Ciudad. El acto, que se ha celebrado el día de su patrón, ha contado con la presencia de la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, el presidente del Colegio de Veterinarios, José Ramón Caballero, el delegado provincial de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Francisco José García Sánchez, una amplia representación de la Corporación Municipal y de los profesionales del sector.
Recuerdan que los animales de compañía no son transmisores del virus
Los veterinarios de Ciudad Real han pedido tranquilidad a los usuarios de mascotas ante la propagación del coronavirus, recuerdan que los animales no son transmisores de esta enfermedad y llaman a la responsabilidad de los afectados por el virus para no sacar a la calle a los perros.
Recuerdan que los animales de compañía no son transmisores del virus
Los veterinarios de Ciudad Real han pedido tranquilidad a los usuarios de mascotas ante la propagación del coronavirus, recuerdan que los animales no son transmisores de esta enfermedad y llaman a la responsabilidad de los afectados por el virus para no sacar a la calle a los perros.
Se pone en marcha la campaña "Mi mascota no será solo una ilusión"
17/12/2019 14:37
“Mi mascota no será solo una ilusión” es el lema con el que este año el Colegio de Veterinarios de Ciudad Real quiere concienciar a la población de que “regalar un animal en estas fiestas es un acto de responsabilidad con el propio animal y con el resto de la sociedad”.
“Mi mascota no será solo una ilusión” es el lema con el que este año el Colegio de Veterinarios de Ciudad Real quiere concienciar a la población de que “regalar un animal en estas fiestas es un acto de responsabilidad con el propio animal y con el resto de la sociedad”.
El Colegio de Veterinarios de Ciudad Real ha presentado su campaña de Navidad
“Mi mascota es mi familia y mi responsabilidad”. Es el lema elegido este año por el Colegio de Veterinarios de Ciudad Real para concienciar a las familias, de cara a esta época navideña, de que “un animal no es un juguete ni un regalo” para contentar a los más pequeños.