José Torres Hurtado

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA

18/04/2016 23:14

Juan Manuel Moreno Bonilla: "No hay ningún motivo para que la moción de censura en Granada siga adelante"

El Presidente del PP en Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, no entendería se hiciera una moción de censura en Granada al nuevo alcalde ya que “se han quedado sin excusas”. “Me resulta difícil que Ciudadanos explique a los ciudadanos las razones por las que hacen una moción de censura”. Además, “los concejales que han sido señalados sin conocer los cargos, inmediatamente han sido apartados”. Apunta que “los ciudadanos de Granada querían volver a la normalidad”.

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA

18/04/2016 23:14

Juan Manuel Moreno Bonilla: "No hay ningún motivo para que la moción de censura en Granada siga adelante"

El Presidente del PP en Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, no entendería se hiciera una moción de censura en Granada al nuevo alcalde ya que “se han quedado sin excusas”. “Me resulta difícil que Ciudadanos explique a los ciudadanos las razones por las que hacen una moción de censura”. Además, “los concejales que han sido señalados sin conocer los cargos, inmediatamente han sido apartados”. Apunta que “los ciudadanos de Granada querían volver a la normalidad”.

Presunta implicación en una trama de corrupción

18/04/2016 18:15

Dimiten el alcalde de Granada y la concejal de Urbanismo

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, y la concejal de Urbanismo, Isabel Nieto, detenidos el miércoles por su presunta implicación en una trama de corrupción urbanística, han presentado su dimisión.

Presunta implicación en una trama de corrupción

18/04/2016 18:15

Dimiten el alcalde de Granada y la concejal de Urbanismo

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, y la concejal de Urbanismo, Isabel Nieto, detenidos el miércoles por su presunta implicación en una trama de corrupción urbanística, han presentado su dimisión.

José Torres Hurtado | Presunta trama de corrupción

15/04/2016 14:52

El alcalde de Granada: "Si no había orden judicial de detenerme, fue un atropello"

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha reiterado este viernes que no tiene "absolutamente ninguna culpabilidad ni por acción, ni por omisión" en la supuesta trama de corrupción urbanística por la que fue detenido y que, si su arresto no estaba autorizado judicialmente, se ha cometido "un atropello".

José Torres Hurtado | Presunta trama de corrupción

15/04/2016 14:52

El alcalde de Granada: "Si no había orden judicial de detenerme, fue un atropello"

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha reiterado este viernes que no tiene "absolutamente ninguna culpabilidad ni por acción, ni por omisión" en la supuesta trama de corrupción urbanística por la que fue detenido y que, si su arresto no estaba autorizado judicialmente, se ha cometido "un atropello".

EN MÁS DE UNO

14/04/2016 11:43

EN MÁS DE UNO

14/04/2016 11:43

Tertulia: ¿Se le acumulan al PP muchos casos de corrupción?

Con Carlos Rodríguez Braun, Toni Bolaño, Rubén Amón y John Müller analizamos toda la actualidad, centrada en la operación contra la corrupción en Granada y en el ingreso en prisión de Mario Conde.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

14/04/2016 09:25

Torres Hurtado: "No voy a dimitir porque no sé de qué se me acusa"

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, descarta en Más de uno la posibilidad de dimitir, ya que por el momento "no está muy claro de lo que se me acusa". Asegura que se siente "acosado y perseguido" y muestra su apoyo a su concejala Isabel Nieto por la que "pone la mano en el fuego".