Josemi

LA VIDA DE JOSEMI

03/12/2024 13:07

El regalo del amigo invisible que espantó a Josemi: "Cuando lo abrí pensaba que era una broma"

Josemi Rodríguez-Sieiro cuenta en 'Más de uno' que ayer tuvo un amigo invisible y se horrorizó con el regalo que recibió. Muy enfadado, critica que la persona que le regalaba no le debe conocer nada y tampoco ha leído su libro 'Cuestión de estilo' porque recibió una riñonera de doble uso, lo mismo sirve para la cintura que para el pecho. Él, en cambio, regaló una botella de vino de Marqués de Murrieta.

LA VIDA DE JOSEMI

03/10/2024 13:32

Josemi: "Que Ángel Cristo Jr. cuenta la verdad, no tengo la menor duda"

Josemi Rodríguez-Sieiro habla en 'Más de uno' sobre las fotografías de Bárbara Rey y Don Juan Carlos publicadas en una revista neerlandesa, y asegura que no tiene la menor duda de que Ángel Cristo Jr. cuenta toda la verdad. Asimismo, afirma estar disfrutando enormemente este momento cuando de repente oye las "barbaridades de todos esos con pelo teñido y poco pelo que salen diciendo que ellos lo vivieron, y yo en medio de todo muerto de la risa".

LA VIDA DE JOSEMI

24/09/2024 13:05

Josemi: "No me gusta nada la ropa con coderas"

Josemi Rodríguez-Sieiro asegura en 'Más de uno' que nunca se le ha roto ninguna prenda de vestir en su vida. Se acuerda que hubo una época en la que Adolfo Domínguez puso de moda llevar las coderas en las chaquetas. En aquel entonces, Josemi se compró una chaqueta con coderas y, cuando le vio su madre, se quedó horrorizada y le dijo: "Tú nunca has sido empleado de Correos ni creo que lo vayas a ser, así que déjate de tonterías y no te gastes el dinero en bobadas". Ahora, explica que tampoco es una moda que le guste mucho.

LA VIDA DE JOSEMI

16/09/2024 13:12

Josemi habla de los concursos de camelias: "Nos van a decir que somos unos pijos"

Josemi Rodríguez-Sieiro cuenta en 'Más de uno' que él nunca ha quitado malas hierbas de los jardines de sus casas, pero su madre sí llevaba las camelias a un concurso y las presentaba con mucho cuidado en bandejas. Además, nos habla de un señor que creó una camelia con el nombre de su madre de color fucsia. En un pasillo de su casa, Josemi tiene todos los premios que le dieron a su madre en los concursos de camelias.

LA VIDA DE JOSEMI

10/09/2024 13:17

Josemi: "Todas las noches, antes de dormir, me acuerdo de Málaga"

Josemi Rodríguez-Sieiro celebra lo bonita que es Málaga y lo bien que se come, aprovechando que hacemos el programa desde allí. Además, cuenta que todas las noches se acuerda de Málaga porque en la cabecera de su cama tiene la medalla que le pusieron en el Cristo de Mena, el Cristo de la Buena Muerte. Begoña le pregunta si quiere que le entierren también con la medalla y Josemi, que no se le había ocurrido, valora la idea.

LA VIDA DE JOSEMI

28/12/2023 12:21

LA VIDA DE JOSEMI

28/12/2023 12:21

Josemi: "La gente ya no puede más de turrón"

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta en 'Más de uno' el menú que ha preparado para los invitados de una cena que dará esta noche. "La gente ya no puede más de turrón", asegura.

LA VIDA DE JOSEMI

27/12/2023 13:04

Josemi: "A la casa de Tamara le falta tomar forma"

Josemi Rodríguez Sieiro analiza en 'Más de uno' las revistas del corazón. Habla del reportaje que le han hecho a Tamara Falcó, marquesa de Griñón, en su casas a la que considera que "le falta tomar forma" También apunta que hay otro reportaje de Agatha Ruiz de la Prada "muy divertido". Por otro lado, comenta el supuesto "acercamiento" entre la reina Letizia y sus cuñadas.

LA VIDA DE JOSEMI

26/12/2023 12:55

Josemi explica cómo se cogen correctamente los camarones

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta en 'Más de uno' cómo ha celebrado la Nochebuena y Navidad. Además, explica cómo hay que adornar la mesa y cómo se cogen correctamente los camarones. Por otro lado, recuerda que los niños abrieron los regalos de Papá Noel y dice: "No hay nada como la inocencia e ilusión, que es lo que nos falta a la mayoría".