Josemi

LA VIDA DE JOSEMI

15/11/2021 12:37

Josemi: "¿Que no salen las manchas? Todas las manchas salen"

Josemi Rodríguez-Sieiro nos habla en 'Más de uno' de montar a caballo y de su fin de semana que ha sido muy agradable en Galicia. Nos dice que hay que utilizar manteles en las mesas y nos cuenta qué manteles son mejores, si los individuales o los de mesa completa.

LA VIDA DE JOSEMI

01/11/2021 13:25

Josemi: "Los niños más feos son los que más visten de Halloween para que no se les note lo feos que son"

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta que este fin de semana se ha ido a Valencia, allí dice que se han dado cuenta de que no tiene nada que ver con el turismo de ahora, porque "hay que ver qué pintas llevan". Además, asegura que "Halloween es la justificación para ocultar la fealdad" y por ello, "los niños más feos son los que más visten de Halloween, para que no se note lo feos que son". Por otro lado, habla de una boda en la que estuvo el fin de semana.

LA VIDA DE JOSEMI

05/10/2021 13:59

Josemi: "Soy como un frasquito de veneno"

Josemi Rodríguez Sieiro protesta en Más de uno sobre los coches eléctricos, ya que no hay sitios para cargarlo en carretera. Además, asegura que ha tenido que llevarlo dos veces al taller en dos años para cambiarle la batería y se ha enfadado mucho, "soy como un frasquito de veneno", dice.

la vida de josemi

04/10/2021 13:43

Josemi, sobre Iván Redondo: "Me pareció un personaje caradura"

Josemi Rodríguez Sieiro habla en Más de uno sobre la entrevista que Jordi Évole le hizo a Iván Redondo, asegura que le pareció un "caradura" y explica que no pudo decir menos cosas. Además, aclara que le vio el pelo "raro". Por otro lado, cuenta que ha pasado su fin de semana prácticamente en los toros. Asimismo, dice que le gustaría ir al cine a ver '007' y recuerda cómo iba al cine con su padre.

LA VIDA DE JOSEMI

06/09/2021 13:26

Josemi: "Tengo unos inquilinos que cada mes me ingresan lo que les da la gana"

Josemi Rodríguez-Sieiro cuenta que le hace mucha ilusión cambiar de casa y que, a su edad, busca una casa cómoda. Todavía no sabe si comprará o alquilará, pero descarta por completo el comprarse un edificio entero porque, como ya lo ha tenido, sabe que el mantenimiento es muy caro y, además, los inquilinos suelen dar muchos problemas.

LA VIDA DE JOSEMI

02/09/2021 13:19

Josemi: "No me llames cariño que me pone nervioso"

Josemi Rodríguez-Sieiro bromea sobre si es más divertido consumir o consumar, mientras viaja en su coche por Arzúa de camino al museo 'Bea Rey' de Sobrado dos Monxes (A Coruña) para visitarlo y para mejorar su pensamiento personal, que como dice: "Es lo que quiere ahora el Gobierno impulsando y gastándose los dineros que manda Europa".

EL VERANEO DE JOSEMI

26/08/2021 14:56

Josemi: "Salí desnudo en la portada de El País"

Josemi Rodríguez-Sieiro cuenta sus planes durante las pocas semanas que le quedan de veraneo en Galicia. Además, recuerda que una vez salió en la portada del periódico El País tirándose al agua, desnudo, desde una lancha.

EL VERANEO DE JOSEMI

23/08/2021 13:44

Josemi: "Que las luces de Navidad se estén poniendo en el mes de agosto es absolutamente ridículo"

Josemi Rodríguez-Sieiro explica su postura respecto a la decisión del alcalde de Vigo de comenzar a poner las luces de Navidad en pleno agosto, a él le parece "absolutamente ridículo" y pide que se reactive la actividad económica otros lugares de la ciudad como el puerto y se tomen en serio asuntos más importantes. "Lo que no puedes es mirarte el ombligo todo el día", sentencia Josemi.