Josemi

josemi y sus cosas

03/11/2020 12:33

Josemi recibe una invitación a una orgía

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta en Más de uno que ha recibido una invitación a una orgía y critica que nos estén vigilando los teléfonos móviles "¿quiénes son estos cotillas que nos están oyendo todos los días?", dice.

día de los difuntos

02/11/2020 14:30

Josemi habla sobre la gente que va al cementerio a robar

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta cómo solía pasar él las jornadas del Día de todos los Santos y la del Día de Difuntos y recuerda cómo se robaba en los cementerios flores, candelabros o las letras de las lápidas.

josemi y sus cosas

27/10/2020 12:32

Josemi: "Lo de Halloween me pone enfermo, me parece un horror"

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta en Más de uno que no le gusta Halloween, aunque confiesa que antes se ponía el pelo de naranja para la fiesta. Por otro lado, comenta que tiene una calabaza pequeña en casa para el feng shui y que le gusta mucho la calabaza. Asimismo, explica que él tiene sentido del espectáculo y el sentido de defender al empresario.

josemi y sus cosas

27/10/2020 12:32

Josemi: "Lo de Halloween me pone enfermo, me parece un horror"

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta en Más de uno que no le gusta Halloween, aunque confiesa que antes se ponía el pelo de naranja para la fiesta. Por otro lado, comenta que tiene una calabaza pequeña en casa para el feng shui y que le gusta mucho la calabaza. Asimismo, explica que él tiene sentido del espectáculo y el sentido de defender al empresario.