Josemi

Josemi y sus cosas

01/10/2020 12:33

Josemi: Qué bien he hecho en exiliarme

Josemi Rodríguez Sieiro se alegra en Más de uno de haberse ido de Madrid después de saber que van a confinar Madrid. Además, asegura que cuando va en el coche no se pasa nunca del límite de velocidad y se mete con Begoña de la Fuente porque tiene una "manera de conducir muy antigua". Por otro lado, da su receta de salsa de tomate a una oyente.

revistas del corazón

30/09/2020 12:33

Josemi y Rosa Belmonte: "Los muebles de la casa de Chabeli Iglesias son horrorosos"

Josemi Rodríguez Sieiro y Rosa Belmonte repasan en Más de uno las revistas del corazón. Hablan de la casa de Chabeli Iglesias critican su decoración, "no me explico el centro de mesa", dice Josemi. Además, destacan el reportaje que le ha hecho Naty Abascal a Pilar Rubio, en el que aparece montada encima de un caballo, a pelo.

revistas del corazón

30/09/2020 12:33

Josemi y Rosa Belmonte: "Los muebles de la casa de Chabeli Iglesias son horrorosos"

Josemi Rodríguez Sieiro y Rosa Belmonte repasan en Más de uno las revistas del corazón. Hablan de la casa de Chabeli Iglesias critican su decoración, "no me explico el centro de mesa", dice Josemi. Además, destacan el reportaje que le ha hecho Naty Abascal a Pilar Rubio, en el que aparece montada encima de un caballo, a pelo.

josemi y sus cosas

29/09/2020 12:31

Josemi: "A mí me gustaba la señorita Rottenmeier"

Josemi Rodríguez Sieiro asegura en Más de uno que a él quien le gustaba de Heidi era la señorita Rottenmeier y explica que en la vida real ha conocido a varias "señorita Rottenmeier". Por otro lado, comenta cómo le gusta a él el cocido y qué ingredientes le ponen en su casa, "yo no tomo nunca la sopa del cocido", dice.

josemi y sus cosas

29/09/2020 12:31

Josemi: "A mí me gustaba la señorita Rottenmeier"

Josemi Rodríguez Sieiro asegura en Más de uno que a él quien le gustaba de Heidi era la señorita Rottenmeier y explica que en la vida real ha conocido a varias "señorita Rottenmeier". Por otro lado, comenta cómo le gusta a él el cocido y qué ingredientes le ponen en su casa, "yo no tomo nunca la sopa del cocido", dice.

josemi y sus cosas

28/09/2020 12:32

Josemi: "He puesto velas por vosotros"

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta en Más de uno su viaje por la Costa da Morte y su visita al santuario de San Andrés de Teixido. Explica que ha puesto velas por todo el equipo del programa. Por otro lado, habla de las luces de Navidad de Vigo, "me parece un poco chocante porque estamos en septiembre", dice.

josemi y sus cosas

28/09/2020 12:32

Josemi: "He puesto velas por vosotros"

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta en Más de uno su viaje por la Costa da Morte y su visita al santuario de San Andrés de Teixido. Explica que ha puesto velas por todo el equipo del programa. Por otro lado, habla de las luces de Navidad de Vigo, "me parece un poco chocante porque estamos en septiembre", dice.

repasan las revistas del corazón

23/09/2020 12:46

Josemi y Rosa Belmonte: El comedor de la baronesa Thyssen

Josemi Rodríguez Sieiro y Rosa Belmonte repasan en Más de uno las revistas del corazón. Destacan el posado de la baronesa Thyssen con sus hijas, Carmen y Sabina en la casa de Andorra. Además, comentan como Shaila Dúrcal perdió parte de su dedo. "Calculé mal y vi rodar una falange".