Josemi

la vida de josemi

26/05/2020 12:36

Josemi: "Mi situación normal es la locura"

Josemi nos habla de los regalos que está recibiendo esta cuarentena. Dice que uno de los regalos más raros que ha recibido estos días es un limpiador de superficies. Además, habla de los comentarios que le hace la gente sobre su peso.

la vida de josemi

26/05/2020 12:36

Josemi: "Mi situación normal es la locura"

Josemi nos habla de los regalos que está recibiendo esta cuarentena. Dice que uno de los regalos más raros que ha recibido estos días es un limpiador de superficies. Además, habla de los comentarios que le hace la gente sobre su peso.

PROGRAMA COMPLETO

25/05/2020 13:10

Más de uno 25/05/2020

Podcast completo de Más de Uno con Carlos Alsina. Entrevistamos a la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y nos desplazamos hasta San Sebastián, Baleares y Boadilla del Monte (Madrid), para conocer de primera mano cómo se está viviendo el cambio de fase en el ámbito educativo, turístico y sanitario. Hablamos con Sergio del Molino sobre su nuevo libro 'La piel' y Marta García Aller nos presenta su libro, 'Lo imprevisible'. El mejor humor con Carlos Latre, Leo Harlem y Sara Escudero. Además, Josemi nos cuenta cómo lleva el paso a la fase 1.

La vida de Josemi

25/05/2020 12:52

Josemi: "Ya puedo salir a la calle con una cierta tranquilidad"

Josemi comenta cómo lleva la llegada de la fase 1 en Madrid. Cuenta que nunca le ha gustado mucho las casas con terraza porque creía que en Madrid no servían para nada y dice que alomejor esta tarde viaja por la provincia.

La vida de Josemi

25/05/2020 12:52

Josemi: "Ya puedo salir a la calle con una cierta tranquilidad"

Josemi comenta cómo lleva la llegada de la fase 1 en Madrid. Cuenta que nunca le ha gustado mucho las casas con terraza porque creía que en Madrid no servían para nada y dice que alomejor esta tarde viaja por la provincia.

en más de uno

21/05/2020 12:32

en más de uno

21/05/2020 12:32

Josemi: "Ahora hay una incultura horrorosa"

Josemi Rodríguez-Sieiro explica en Más de uno que "ahora hay una incultura horrorosa" y critica a los que dicen "más mayor", porque "es una aberración del lenguaje". Asimismo, comenta que no le gustan los niños, "me dejaron de hacer gracia".

en más de uno

21/05/2020 12:32

Josemi: "Ahora hay una incultura horrorosa"

Josemi Rodríguez-Sieiro explica en Más de uno que "ahora hay una incultura horrorosa" y critica a los que dicen "más mayor", porque "es una aberración del lenguaje". Asimismo, comenta que no le gustan los niños, "me dejaron de hacer gracia".