Josemi

la vida de josemi

19/05/2020 12:39

Josemi: "Ayer disfruté muchísimo en la calle"

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta en Más de uno que al fin ha salido a las calles a protestar. "Oí varios conciertos", dice, "'El novio de la muerte' en una calle, el himno nacional en otra...", añade.

la vida de josemi

19/05/2020 12:39

Josemi: "Ayer disfruté muchísimo en la calle"

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta en Más de uno que al fin ha salido a las calles a protestar. "Oí varios conciertos", dice, "'El novio de la muerte' en una calle, el himno nacional en otra...", añade.

la vida de josemi

18/05/2020 12:32

Josemi: "Ha llegado mi momento de tirarme a la calle"

Josemi Rodríguez Sieiro muestra su enfado en Más de uno por el confinamiento y que Madrid no haya pasado a la fase 1. "Me da igual que me lleven a la cárcel", dice y añade que la ley del desconfinamiento "está hecha por gilipollas", porque él que es consumista no puede ir a comprar. "Estoy cansado, estoy harto, ha llegado mi momento de tirarme a la calle. Se terminó, tenemos derecho a la protesta y yo el primero que he estado buenísimo todo este tiempo", apunta.

la vida de josemi

18/05/2020 12:32

Josemi: "Ha llegado mi momento de tirarme a la calle"

Josemi Rodríguez Sieiro muestra su enfado en Más de uno por el confinamiento y que Madrid no haya pasado a la fase 1. "Me da igual que me lleven a la cárcel", dice y añade que la ley del desconfinamiento "está hecha por gilipollas", porque él que es consumista no puede ir a comprar. "Estoy cansado, estoy harto, ha llegado mi momento de tirarme a la calle. Se terminó, tenemos derecho a la protesta y yo el primero que he estado buenísimo todo este tiempo", apunta.

en más de uno

13/05/2020 12:33

en más de uno

13/05/2020 12:33

Josemi: "Qué cursilería lo de la nueva normalidad"

Josemi Rodríguez Sieiro explica en Más de uno de decir eso de "la nueva normalidad" es una cursilería. Además, critica a aquellos que dicen "más mayor".

la vida de josemi

12/05/2020 12:42

Josemi: "¿Cada cuánto tiempo se lava la gente los pijamas?"

Josemi Rodríguez Sieiro critica en Más de uno a la gente que no lava el pijama todos los días. "Qué marranada es esta de ponerte el pijama del día anterior", dice. Además, nos habla de su chándal color naranja de terciopelo.