Josemi

la vida de josemi

12/05/2020 12:42

Josemi: "¿Cada cuánto tiempo se lava la gente los pijamas?"

Josemi Rodríguez Sieiro critica en Más de uno a la gente que no lava el pijama todos los días. "Qué marranada es esta de ponerte el pijama del día anterior", dice. Además, nos habla de su chándal color naranja de terciopelo.

la vida de josemi

11/05/2020 12:33

La teoría de la conspiración de Josemi sobre las señoras que salen a pasear con sus maridos mayores

Josemi Rodríguez Sieiro explica la teoría a la que ha llegado después de salir a pasear el sábado por la mañana. "No entiendo por qué la fiscalía no actúa de oficio contra esas señoras que acompañan a sus maridos mayores", dice. Critica cómo los llevan vestidos y añade "la mayoría lo que quieren es quedarse viudas, porque los llevan por medio de la calle".

la vida de josemi

11/05/2020 12:33

La teoría de la conspiración de Josemi sobre las señoras que salen a pasear con sus maridos mayores

Josemi Rodríguez Sieiro explica la teoría a la que ha llegado después de salir a pasear el sábado por la mañana. "No entiendo por qué la fiscalía no actúa de oficio contra esas señoras que acompañan a sus maridos mayores", dice. Critica cómo los llevan vestidos y añade "la mayoría lo que quieren es quedarse viudas, porque los llevan por medio de la calle".

la vida de josemi

07/05/2020 12:32

El truco de Josemi para que no le geolocalicen

Josemi Rodríguez Sieiro comenta en Más de uno cuál es su truco para que no le puedan geolocalizar. "Tengo móviles en diferentes sitios, uno en Galicia, otro en otra residencia y otro conmigo", dice. Además, asegura que ya está volviendo a la normalidad y que ha aumentado el tráfico.

la vida de josemi

07/05/2020 12:32

El truco de Josemi para que no le geolocalicen

Josemi Rodríguez Sieiro comenta en Más de uno cuál es su truco para que no le puedan geolocalizar. "Tengo móviles en diferentes sitios, uno en Galicia, otro en otra residencia y otro conmigo", dice. Además, asegura que ya está volviendo a la normalidad y que ha aumentado el tráfico.

la vida de josemi

04/05/2020 12:33

Josemi: "No he hecho deporte en mi vida y no lo voy a hacer ahora"

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta en Más de uno que sí salió a pasear el sábado, tanto por la mañana como por la tarde, y recalca "no he hecho deporte en mi vida y no lo voy a hacer ahora". Además, asegura que el domingo no salió porque "no son días para salir".