Josemi

la vida de josemi

09/04/2020 12:33

Josemi: "Nunca he trabajado un Jueves Santo"

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta en Más de uno que nunca ha trabajado en un Jueves Santo y recuerda otros años en Sevilla, "con las calles llenas de mantillas".

la vida de josemi

09/04/2020 12:33

Josemi: "Nunca he trabajado un Jueves Santo"

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta en Más de uno que nunca ha trabajado en un Jueves Santo y recuerda otros años en Sevilla, "con las calles llenas de mantillas".

la vida de josemi

07/04/2020 12:34

Josemi: "A Robin Food le debe engordar mucho el pan"

Josemi Rodríguez Sieiro critica cómo han llevado en Más de uno el tema del pan, "habéis hecho un programa un poquito raro", dice y asegura que a Robin Food "le debe engordar mucho el pan".

la vida de josemi

07/04/2020 12:34

Josemi: "A Robin Food le debe engordar mucho el pan"

Josemi Rodríguez Sieiro critica cómo han llevado en Más de uno el tema del pan, "habéis hecho un programa un poquito raro", dice y asegura que a Robin Food "le debe engordar mucho el pan".

la vida de josemi

06/04/2020 12:34

la vida de josemi

06/04/2020 12:34

Josemi: "No me gustan las torrijas que llevan vino"

Josemi Rodríguez Sieiro asegura en Más de uno que no le gustan los dulces borrachos, "me gustan las torrijas, pero no las que llevan vino, porque no me gusta el alcohol". Por otro lado, sostiene que su obligación en estos momentos "es ser absolutamente positivo".

la vida de josemi

06/04/2020 12:34

Josemi: "No me gustan las torrijas que llevan vino"

Josemi Rodríguez Sieiro asegura en Más de uno que no le gustan los dulces borrachos, "me gustan las torrijas, pero no las que llevan vino, porque no me gusta el alcohol". Por otro lado, sostiene que su obligación en estos momentos "es ser absolutamente positivo".

la vida de josemi

02/04/2020 12:46

Así pasa Josemi la aspiradora en los días de cuarentena

Josemi Rodríguez Sieiro nos enseña en Más de uno cómo está pasando la aspiradora en su casa estos días de cuarentena. Además, explica que está ocupado haciendo la declaración de la renta.